Música y más

Dallas, Texas – Estados Unidos | 15 de marzo de 2024. Jonathan Avila se complace en presentar su más reciente trabajo musical,“Eres Mi Paz”, una canción que promete llevar a los oyentes a un viaje emocional a través de letras significativas y una experiencia de audio única.

La canción, meticulosamente mezclada por el reconocido ingeniero y productor argentino Martin Kano, marca el primer trabajo musical de Jonathan Avila que estará disponible en el innovador formato Dolby Atmos. Esta tecnología revolucionaria ofrece una experiencia auditiva inmersiva, llevando la música a nuevas alturas y creando una conexión más profunda entre el oyente y la canción.

“Estoy emocionado de compartir ‘Eres Mi Paz’ con el mundo”, expresó Avila.“La canción trata sobre encontrar tranquilidad en medio de la adversidad y confiar en que hay una paz que trasciende cualquier situación. Además, la mezcla en Dolby Atmos agrega una dimensión adicional, permitiendo a los oyentes sumergirse completamente en la música”, añade.

La letra de “Eres Mi Paz” refleja la lucha contra la preocupación y el temor, destacando la seguridad y la paz que se encuentran al confiar en alguien Superior, Jesus. La canción presenta versos emotivos y un coro edificante que resonará con aquellos que buscan consuelo en momentos difíciles.

“Eres Mi Paz” ya está disponible para su descarga y streaming en todas las plataformas digitales. Los oyentes pueden disfrutar de esta poderosa canción y sumergirse en la experiencia única de Dolby Atmos.

Fuente: https://altar7.com/