Música y más…

El momento más oscuro de su vida no llegó al perder la vista

Haury Eduardo Cerdas Quesada, nació un 2 de abril de 1988, es un vocalista, guitarrista, compositor y productor musical costarricense.

El sueño de ser cantante y compositor no se diluyó con la pérdida del sentido de la vista. Haury Cerdas supo que sufría retinosis pigmentaria al cumplir cuatro años. Eso no lo detuvo, por el contrario, la guitarra se convirtió en su refugio.

Al cumplir 16 años emprendió la travesía de aprender a tocar la guitarra de manera autodidacta.  

Para el año 2008, se integró a Éditus Academia de las Artes. Tres años después, la vida de Haury cambió de manera imprevista. La bebita que esperaba su esposa Katherine falleció cuando tenía 9 meses de gestación. Ese, según Haury, ha sido el momento más oscuro de su vida.

Un 1 de noviembre de 2011, Haury  recibió a Jesús en el corazón y lo aceptó como Señor y Salvador de su vida, motivo suficiente para dar un nuevo rumbo a su vida y a su carrera musical, y desde el año 2013, Haury le canta a Dios, y las letras de sus composiciones están estimuladas por la Biblia.

A nivel artístico, Haury compartió escenario con: Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Arnoldo Castillo,  Torre fuerte, Paul  Wilbur, Danilo Montero, entre otros.

Además de Dios y su esposa Katherine, Haury se inspira en sus amados hijos: Emanuel y Abigail.

Te interesa verlo tocar e inspirarte con sus canciones, lo puedes ver en vivo:

Domingo 26 de Mayo 2019 de 10 a.m. a 12 m

https://www.facebook.com/events/2055266368111866/

Fuente: http://www.radioacam.cr/bios2.php?ref=1/id=29