¿Has estado completamente solo?

por | Sep 12, 2019 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: Salmos 139:1-12

En algún momento de tu vida, ¿Has estado completamente solo?

No me refiero a los ermitaños que viven aislados de toda la civilización, sino a las personas que se sienten solas en medio de una multitud de un centro comercial o en una iglesia llena de gente.  Son aquellos que no encuentran a alguien con quien conectarse, quizás porque sean nuevos en el grupo al cual se están integrando; por que acaban de perder al cónyuge con quien compartieron gran parte de sus vidas, o sencillamente se sienten diferentes en medio de una sociedad acostumbrada a lo rutinario.

¿Y tú, alguna vez te has sentido sólo?  Si es así, te tengo muy buenas noticias.  Jesús te quiere invitar a conocerlo como Salvador y Señor de tu vida, y todo a cambio de que reconozcas tu necesidad de ser salvo del pecado.  Si decides aceptar la invitación, nunca más estarás sólo, pues tendrás Su presencia constante, tal como lo prometió: “…yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20), lo anterior reafirmado en Hebreos 13:5: “…Nunca te abandonaré ni jamás te desampararé”.  Y también el Salmista lo dice de esta manera: “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia? (Salmos 139:7).

1. Por supuesto, todos necesitamos de compañía humana, pero también tenemos una necesidad aún más grande: contar con la presencia del Señor en nuestras vidas (Juan 3:16).

2.    La presencia de Dios con nosotros es uno de Sus regalos.

HG/MD

“Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12). 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

La piedra angular

La piedra angular

Lecturas: Mateo 21:33-46; Marcos 12:1-12; Lucas 20:9-18 Esta es la segunda parábola que Jesús les comparte con...

App yesHeis

App yesHeis

Tecnología App yesHeis Redefine cómo compartes tu fe yesHEis es la aplicación para compartir tu fe que te ayuda a...