Lectura: Apocalipsis 3:14-22
Día tras día el amoroso padre iba al hospital, siempre llevaba flores en sus manos y las depositaba en su mesita. Se sentaba junto a la cama de su hijita de 6 años que se encontraba en estado de coma y le hablaba del maravilloso mundo que había al otro lado de su ventana. A veces le contaba un cuento. Pero, en su estado inconsciente, el único sonido que ella hacía era su respiración dificultosa.
Un día su enfermera conmovida por la fidelidad no recompensada del padre, se aventuró a decir: “Debe ser duro dar tanto amor viéndola así”
El respondió rápidamente: “Voy a seguir viniendo, trayéndole flores y contándole cuentos aunque ella no se entere, porque la quiero, me quiera ella a mi o no”.
¡Que agudo y tierno ejemplo del amor de Dios! Dios nos ama paciente e incansablemente. Puede que no seamos conscientes de Su presencia, como si estuviésemos espiritualmente en coma. Pero no tenemos que estar así. Lo que nuestro amoroso Señor dijo a la iglesia de Laodicea lo dice a cada uno de nosotros: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apoc.3:20).
- Hoy como siempre, Dios quiere llegar a ti. Responde ahora mismo al amor que no cesa.
- El amor de Dios no cesa, pero tienes que aceptar el amor, reconociendo tu incapacidad de salvarte a ti mismo.
NPD/VCG
amen
Es Cierto el Amor del Padre. Nunca cambia somoos nosotros q le hechamos al olvido pero sigue ahí.
Gracias por compartIr
Dios les bendiga
Doy Gracias a Dios por Cristo Jesús. por tanto AMOR. Amén y Amén!
Bello mensaje lo compartire con mi esposo
Senor mio reconozco que sin ti no soy nada, gracias por estar pendiente de mi aunque no lo merezca, gracias por ese regalo hermoso de tu hijo Jesucristo. Amen
Lindo mensaje y Padre te doy gracias porque una vez más recalcandome tu amor infinito. Gracias a usted por compartir las maravillas de mi Padre celestial
Gracias Dios porque tu misericordia es nueva cada día, y tu amor incondicional también.
Amennn
Aquí debemos estar plenamente confiados de que Su Amor♥es INCONDICIONAL,e INFALIBLE. Que es Todo un Caballero, cuando toca la puerta de tú♥corazón, para poder entrar, que SI tú le permites entrar ÉL lo hace, y si no sé aleja. Él RS Fiel y Respetuoso. Abramos nuestros♥♥♥… Amén!…
Dios siempre está en control de nuestras vidas, nos pide que nos volvamos a El, y que los que salgan vencedores les dará un lugar en su trono, no dejemos de hacer nuestros tiempos con Dios, que la honra y la gloria sea para nuestro Padre celestial.
una vez mas el Señor me habló
. gracias padre amado por amarme tanto
Amen El amor de Dios es «incondicional y eterno» permanece para siempre
ESTE AMOR QUE NO LO DA TODOS COMO PERSONA SEÑOR JESUS TU AMOR ES SINCERO
ASI NOSOTROS NO RESPONDEMOS PERDONANOS POR FAVOR TEN MISERICORDIA
Muy bonito ese mensaje, me dio mucha tristeza