Música y más

Ale Fdz estrena el sencillo «Es por tu amor», una canción de agradecimiento y celebración por experimentar el perdón de pecados a través de Jesucristo. Es un tema bilingüe en el que participa como invitado Chris Quilala, del ministerio Jesus Culture.

Esta es una nueva versión de la canción «Because of Your Love», original de Quilala, con un giro en la parte musical, que lleva a un ritmo más enérgico y con baterías programadas, pianos y sintetizadores. El hecho de que sea interpretado tanto en inglés como en español abre un abanico de posibilidades a la música y carrera del joven compositor y cantante costarricense.

El tema de la canción está inspirado en dos pasajes: 1 Juan 2:12 y Efesios 2:5. «Puedo pensar en cómo estos dos versículos, así como muchos otros, pueden inspirar una letra así», dice Ale Fdz«Meditar en que el Hijo de Dios vino al mundo a morir por cada uno de nosotros, y como aun siendo pecadores, él entregó su vida para darnos vida. No hay otra historia igual, no hay otro acto similar en toda la historia de la humanidad que le llegue a los talones, no existe un amor tan grande como el de Dios por sus hijos».

Bajo la producción de Isaac «El Chamo» González«Es por tu amor» se convirtió en la oportunidad para Ale de colaborar con un artista que admira, como lo es Chris Quilala«He escuchado su música desde hace mucho tiempo y han sido canciones con las que he adorado a Dios en intimidad», comenta, «así que estoy emocionado por poder materializar esta canción con la ayuda de mi sello, Heaven Music, y mi amigo, Isaac “El Chamo”, quien además coordinó todo el feat. desde el inicio», explica.

Ale Fdz manifiesta estar emocionado por los planes que Dios tiene para esta nueva etapa en la vida de él y de su esposa, dado que recientemente se mudaron a Miami, Florida, para continuar su ministerio desde esa ciudad. «Seguiremos disponiendo de nuestras vidas para seguir expandiendo su reino y las buenas noticias», expresa.

Al expresar su sentir acerca del lanzamiento de este tema bilingüe, Ale dice: dice: «Estoy emocionado por toda la comunidad latina que podrá adorar a Dios con estas letras».

Para la difusión de su nuevo tema, Ale Fdz documentó en un videoclip la experiencia de haber grabado este sencillo en dos estudios diferentes, uno en Los Ángeles, California, y otro en San José Costa Rica. Fue dirigido por  Pablo Jiménez, de Futumedia, con quien Ale ha trabajado en diversas ocasiones. La intención fue tener un registro de lo que fue grabar este sencillo en estudio y reflejar un poco de las conversaciones mientras realizaban esta producción. «¡Estamos a punto de lanzar álbum y esto es el inicio de lo que saldrá muy pronto!», exclama finalmente Ale.

«Es por tu amor», el nuevo sencillo de Ale Fdfeat. Chris Quilala, es un lanzamiento de Heaven Music y desde hoy está disponible en todas las plataformas.

Fuente: https://altar7.com/