Libros y cultura

El gozo de un avivamiento no es solo un toque emocional, sino una transformación completa.

El avivamiento que muchos deseamos y esperamos es el resultado de una obra soberana del Espíritu Santo en nuestra vida. En los avivamientos del pasado esto ha ocurrido cuando las personas han recibido el perdón  de Dios al acercarse al trono de la gracia con un espíritu contrito y humillado. Si usted tiene el deseo de experimentar una nueva visitación de Dios y está dispuesto a examinar su vida a la luz de Su Palabra En Busca de Dios es un recurso extraordinario.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás.

Contenido

  1. Lección 1 Avivamiento: ¿Quién lo necesita?
  2. Lección 2 Humildad: acércate a Dios a su manera
  3. Lección 3 Honestidad: el silencio no siempre es valioso
  4. Lección 4 Arrepentimiento: el gran cambio
  5. Lección 5 Gracia: la provisión de Dios para cada necesidad
  6. Lección 6 Santidad: un corazón como el de Él
  7. Lección 7 Obediencia: la prueba de fuego del amor
  8. Lección 8 Conciencia limpia: afronta las ofensas hacia los demás
  9. Lección 9 Perdón: libera a tus cautivos
  10. Lección 10 Pureza sexual: el gozo de la libertad moral
  11. Lección 11 Una vida llena del Espíritu: el poder de Dios en ti
  12. Lección 12 La vida devocional: búscalo a diario

Acerca del autores:

Tim Grissom es un escritor independiente que vive en Little Rock, Arkansas. Participa activamente en los ministerios de equipamiento bíblico y de los hombres de la Iglesia Summit y anteriormente se desempeñó como Director de FamilyLife Publishing. Tim es autor de numerosos artículos y ha contribuido a varios libros y planes de estudio. Él y su esposa, Janiece (que está con el Señor), tienen cuatro hijos adultos.

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias.

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de la tienda en línea de Editorial Portavoz, donde podrás acceder gratuitamente al primer capítulo del libro.

https://www.portavoz.com/en-busca-de-dios

También puedes adquirirlo a través de Amazon: