Lectura: Salmos 116:1-14
El email. Cuando hago clic en “Enviar” confió en que mi equipo traduzca de alguna forma mi mensaje en letras, lo desintegre en bits para que pueda viajar a lo largo de la red de redes en el ciberespacio y lo integre en el lugar de destino, sin embargo siempre tengo esta preocupación, “¿Mi email realmente llegará a su destino? ¿Habrá alguien allí para recibirlo? ¿Voy a recibir una respuesta?”
Puede ser que hayas tenido esas mismas preguntas en otro ámbito de la comunicación: en la oración. Pero existen algunas diferencias importantes.
Para que mi email llegue a su destino, mi equipo y mis programas deben funcionar correctamente. No obstante en la oración, se habla directamente con Dios, no existe ninguna posibilidad de un fallo técnico. Si no he obstruido las líneas de comunicación con el pecado, mis oraciones siempre serán escuchadas (Salmo 66:18; 3:4). Cuando reconozco mis errores, Dios siempre estará ahí esperando para perdonarme (1 Jn. 1:9).
Con el correo electrónico, mi mensaje podría quedarse durante días sin que nadie lo lea. Pero no es así con la oración. Dios está siempre allí (Salmo 6:9). Y aunque puede que nunca obtengamos una respuesta a algunos de los mensajes de correo electrónico. Dios siempre estará atento a nuestra comunicación (Salmos 86:7; 91:15), con la posibilidad que la respuesta a nuestra petición sea denegada, concedida o puesta en compás de espera.
Así que no te preocupes tanto si no estás seguro de que tus correos electrónicos lleguen a su destino, eso es parte del mundo en que vivimos, siempre existe la posibilidad comunicarte de alguna otra forma. La oración es indescriptiblemente mejor. Es nuestra línea directa de comunicación íntima con el Creador.
1. ¿Por qué no siempre conseguimos lo que pedimos? (Santiago 4:3; Mt 06:10; Lc. 18:1-8; 22:42). ¿Cómo podemos aprender a estar felices con un “no” o con un “espera”? (2. Corintios 12:7-10).
2. Nunca obtendrás la señal de ocupado en la línea de oración al cielo.
NPD/DB
Hola estimados hermanos, desde q sus mensajes llegan a mi cuenta de Facebook, mi vida se ha enriquecido mucho con la Palabra de Dios q me comparten, a su vez compartido sus mensajes en una humilde pagina que creé de mi misma cuenta de Facebook para seguir compartiendo sus mensajes a otras personas d otros lugares, espero estar haciendo algún bien, lo digo por compartir sus mensajes obviamente sin su permiso pero tampoco he alterado la fuente donde proviene el mensaje , tal y como las comparto de ustedes lo compartido a otras personas, deseo poder recibir alguna opinión para saber si lo q hago es permitido y estar en paz conmigo misma, lo ageadecere de todo corazón.
Buen día Roxana
Los devocionales que posteamos diariamente en nuestra página MiDevocional.org y facebook son totalmente gratuitos y compartibles, lo único que pedimos es que mencionen la fuente de donde fueron tomados y que oren por este ministerio.
Bendiciones,
Con Dios a nuestro lado!jamas!!!estaremos preocupados!!por que solo basta pedir y ser obedientes a su palabra y Dios nos da respuesta!!Bendito DIOS!!! Lo amo con todo mi corazon!!AMEN!!
Me parece fabuloso los devocionales que comparten cada dia…
son en verdad de mucha edificacion..
bendiciones !
Simple y sencillamente es de gran bendición todos los días para mi esta página Dios cuide sus pasos
Toda la gloria sea para nuestro Señor
espero todos los dias mi devocional que edifica mi vida
ParA mi vida tambien esta ciendo de mucha ayuda gracias
Oy aprendi a aque esta en nosotros k no pongamos ostaculos xk Dios estara siempre para escucharnos
Hola dios les bendiga
DIOS LOS BENDIGA ENTODO TIEMPO Y SIGAN RECIVIENDO PALABRA DE DIOS PARA QUE SIGA EDIFICANDO MI VIDA