Música y más

El dúo integrado por Javier Serrano y Juan Botello (DeLuz) presentan su primer sencillo de este 2022, “De Adentro Hacia Afuera“.

Es el primer sencillo que presentan de su próximo álbum (el tercero para DeLuz), es puro rock latino, guitarras eléctricas, guitarras acústicas y algunas influencias del género urbano caracterizan el sonido de la nueva canción.

Compuesto y producido por ambos integrantes, “De adentro hacia afuera” es un clamor a Dios para que, en la intimidad de su presencia, sea él quien produzca un cambio verdadero en el corazón. Asimismo, es también un manifiesto de dependencia hacia Dios, quien es el único que realmente puede transformar los corazones y por ende la conducta de las personas, desde su interior.

El versículo 11 de 1 Corintios 7 es una de las fuentes que sirvió como inspiración para componer esta canción. Este habla de la clase de arrepentimiento que genera la tristeza que proviene de Dios, la que a su vez causa indignación, temor y deseo de justicia, todo lo cual, al final, es el primer paso para que los verdaderos cambios se produzcan en el corazón del ser humano.

“De adentro hacia afuera” fue motivado por las vivencias personales de los integrantes del ministerio.

«Hemos fallado muchas veces al señor y entendemos que, muchas veces, lo que sentimos luego de fallar, es remordimiento. El remordimiento no nos lleva a cambiar, es la verdad. Pero a medida que permitimos que el Espíritu Santo actúe en nuestros corazones, empezamos a ver cambios de 180 grados, radicales y llenos de convicción», comenta Juan Botello.

El dúo Deluz tiene varios eventos en los siguientes meses: El 21 de septiembre estarán en Bucaramanga, Colombia; el 14 de noviembre en Ibagué, Colombia, y tienen programada una gira por Guatemala en diciembre.

«Estamos llenos de música y tenemos muchas ganas de compartirla con todos», comenta Juan.

El videoclip de este sencillo también se encuentra disponible en el canal de YouTube de DeLuz. Este se grabó en Bucaramanga, Colombia. Dirigido por Alex Salamanca, busca mostrar la necesidad de que el Espíritu Santo intervenga en la vida de las personas para poder experimentar los verdaderos cambios que necesita la sociedad.

Fuente: https://altar7.com/