Lectura: Salmos 45
Todos los creyentes que anhelamos proclamar las riquezas de Cristo y sus buenas nuevas conocemos las limitaciones de tener solamente una lengua. En uno de sus himnos, Carlos Wesley, escribió: “Oh, qué tuviera lenguas mil para poder cantar, las glorias de Dios y Rey, y sus triunfos alabar”
Sin embargo, la verdad es que una lengua tiene un potencial considerablemente mayor del que la mayoría de nosotros usará jamás. Una lengua dedicada a Dios, puede lograr mucho.
Por ejemplo, había un hombre en Chicago que era ciego y no tenía brazos, ni piernas. Pero al igual que el salmista, su corazón rebosaba del amor de Dios, y dedico su lengua completamente para que Dios la usara. Este hombre aprendió a leer la Biblia Braille ¡con su lengua! Como resultado de su esmerado logro pudo usar la lengua de una manera diferente para enseñar la Palabra de Dios y compartir su radiante testimonio.
Joni Eareckson Tada, otra creyente con impedimentos físicos, ha hablado a millones de personas acerca de Cristo. Muchas veces afirma: “Con Dios, lo menos es más”.
¿Te sientes desanimado a veces pensando que tienes poco que ofrecer a Dios? Si tienes el amor de Cristo en tu corazón y una lengua dispuesta en la boca, ofrécelas osadamente a Dios hoy y comienza a darle alabanzas y honor al Señor.
- ¡Una lengua si basta! ¡Deja que el Señor use tú lengua!
- Lo poco es mucho cuando Dios está en ello.
NPD/JEY
si Dios nos usa de diferentes maneras, por eso no nos cansemos de predicar la palabra de Dios.
Hola …Acabo de leer el salmo y el testimonio que relata el devocional. Entiendo por lengua idioma..Bueno acabo de leer otras traducciones por ej.
Palabras hermosas bullen en mi mente;
mi lengua es como la pluma de un buen escritor.
¡Voy a recitar mi poesía ante el rey! Conclusión He sido bendecida. Gracias.
Nunca , hasta el día de hoy, me había puesto a pensar en la importancia de este órgano tan pequeño como la lengua. Quiero que mi lengua sea más útil en la predicación del evangelio. No podré aplaudir, tampoco caminar, pero tengo mi lengua para hablar y predicar de las maravillas de Dios. Ruego a Dios que use mi lengua para predicar, para edificar, para construir y no para ser tropiezo y destruir.