Música y más

El cantautor español Marcos Vidal lanzó su nuevo sencillo “Canción de Boda“, una balada romántica sobre el amor y plan de Dios en el matrimonio.

La canción llega a pocos días de una celebración que ha tomado fuerza en el mundo entero como lo es el “Día de San Valentín“.

En esta canción, compuesta por Marcos Vidal y producida por el gran Michael Rodríguez, busca inspirar a las parejas desde el ejemplo de Jesús y a no permitir que el mismo no se vea devaluado en estos tiempos.

Vidal se inspira en los pasajes de Mateo 19:6 y Génesis 2:24. Estos versículos destacan la unión íntima y permanente entre un hombre y una mujer en el matrimonio, que los convierte en un solo ser, y que solo puede ser disuelto por la muerte.

«Cuando la Biblia nos habla del matrimonio lo compara con la relación de Cristo y la iglesia, una relación de compromiso indisoluble en la que él da su vida por ella y no la abandona jamás, y ella le ama unida a él hasta la muerte porque no concibe la vida sin él y solo en él su existencia tiene sentido. Ese es el cuadro que Dios nos pinta», expresa Marcos Vidal en el comunicado de prensa.

Marcos Vidal había lanzado con anterioridad “Nosotros No” en este 2023 y ahora “Canción de Boda“.

Fuentes: https://altar7.com/ – ICCRadio