Tecnología

App Calendario – La Buena Semilla

¿Es este un calendario como todos los otros? No, mostrar la fecha no es, pues, nuestro único objetivo. Estos mensajes diarios le ofrecen otro tipo de «actualización», y quizás incluso un replanteamiento total de su vida.

Es cierto que nadie sabe qué nos traerá el mañana en el ámbito personal, ni qué sucederá en el mundo. ¡No nos dejemos engañar por aquellos que pretenden predecirlo!

Pero en cuanto al futuro eterno, al destino de nuestra alma inmortal, la Biblia ofrece advertencias y respuestas que tienen como fundamento lo que es Dios, es decir, amor, luz. Su mensaje es urgente, precisamente porque el mañana no nos pertenece.

Así, cada día, después de la fecha, encontrará unos pasajes extraídos de la Biblia; estos son una simiente de vida para aquellos que los creen.

“El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).

El contenido de esta aplicación corresponde a la edición impresa de La Buena Semilla y le ofrece:

  • 366 cortos comentarios para cada día del año
  • un encuentro diario con la Biblia, la Palabra de Dios, para transformar sus días y su vida.

Funcionalidades:

  • lectura del mensaje del día
  • escuchar en audio el mensaje del día
  • índice de los mensajes
  • tamaño del texto adaptable
  • selección de 8 fotos para su presentación
  • compartición directa a través de las redes sociales

Para descargar en iTunes: https://apps.apple.com/us/app/la-buena-semilla-2019/id1440611446?l=es&ls=1

Para descargar en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Buena2019.app&hl=es

Aplicación coproducida por Ediciones Bíblicas, “La Buena Semilla” y Bibles et Publications Chrétiennes – La Bonne Semence