Lectura: Salmos 73:1-28
Una abuela contaba la siguiente historia: “Me encanta ver a Max, mi nieto de 16 meses de edad, jugando con su juguete musical, llenando de notas de todos tipos la casa. Para él su casa es su castillo, salta y corre descuidadamente alrededor de todos los muebles. Sin embargo cuando se enfrenta a un nuevo entorno, se queda cerca de mamá.
Cuando su mamá lleva a Max a la tienda de comestibles o al centro comercial, él se asegura de estar muy cerca de ella. Si un desconocido le presta un poco de atención, él lanza sus bracitos alrededor del cuello de mamá y se refugia en la seguridad que ella le brinda. Y si se cae o se golpea la cabeza, corre directamente a ella.
¿Y a dónde si no, iba a ir? Ella siempre ha estaba justo ahí, cuando él necesitaba que estuviera a su lado.”
De ese mismo estilo era la relación del salmista Asaf con Dios. Cuando era rodeado por las circunstancias confusas y preocupantes de la vida, él siempre pudo refugiarse al Señor. Se recordó a sí mismo que Dios estaba en control y que cuidaría de él. En el Salmo 73, después de expresar honestamente sus preguntas y sus dudas, Asaf concluyó: “¿A quién tengo en los cielos? ¡Sólo a ti! ¡Sin ti, no quiero nada aquí en la tierra!”(Salmos: 73:25).
1. Es inútil buscar en otra parte algo que sólo Dios te puede dar. Por la fe, extiende tus brazos alrededor de Él. ¿A dónde más irías?
2. Porque Dios está con nosotros, no tenemos que temer lo que está delante de nosotros.
NPD/DCE
Amen.
Sin Dios nada somos….
Separados de Dios nada podemos hacer
Claro q si alejados Dios nada somos somos como un barco a la deriba
Gracias padre por existir
Este pasaje me recuerda que no olvide que siempre, siempre Dios está conmigo. Que El es mi refugio, mi fuerza, mi ayuda, mi protección, mi TODO.
gracias a estas reflexiones he meditado mas y me han llenado un vacio que tenia, me han dado fe que
me han hecho ver mejor el camino en que estoy
hacia donde debo de ir y los felicito por que aqui me ha guiado Dios para seguirle
AMEN
Por mucho que intentemos, esforzarnos por hacer las cosas con nuestras propias fuerzas o luchar sin él en todo lo que hacemos nada saldra bien, siempre necesitamos avocarnos a él y depender de Dios porque sin él nada podemos hacer.
Aprendí, que cuando recibimos por el ESPÍRITU SANTO, la revelación de la magnitud de JESUCRISTO y el sacrificio en la CRUZ, comprendemos que lo único necesario en todas las áreas de nuestras vidas sea cual sea, es estar en la presencia de DIOS, AMEN.
Amen, gracias a Dios porque siempre podemos contar con su protección y su amor. Bendiciones
Así es tengo k poner toda mi confianza en Dios xk sin êl nada soy, Él es refugio, fortaleza, mi castillo, mi fiel amigo, bueno Él es mi todo, gracias x este
Así es tengo k poner toda mi confianza en Dios xk sin êl nada soy, Él es refugio, fortaleza, mi castillo, mi fiel amigo, bueno Él es mi todo, gracias x este hermoso pasaje. Dios les bendiga.
Mi necesidad, mi refugio,,,,, cuando conoces el verdadero AMOR DE DIOS,,, nada te puede separar, siempre regresamos, no se puede vivir sin la esencia de nuestra vida, es tan precioso, que asi es de GRANDE , INCOMPARABLE, bienaventurados por creer sin verle a El,, Gracias Padre, por tu AMOR