Lectura: Jeremías 29:1-14

Dios se dará a conocer a cualquier persona que desea sinceramente desee conocer la verdad.

Edith Schaeffer habla de un hombre en China que anhelaba conocer, adorar y servir al Dios verdadero. El Señor honró ese deseo y lo llevó a encontrar una página arrancada de un panfleto que había sido preparado por un misionero. En este estaba la pregunta, “¿Hay más de un Dios?” Con la respuesta: “No, sólo hay un Dios.”  Otra pregunta fue: “¿Debemos adorar a los ídolos?” La cual se contestaba tajantemente con un “No”, y el resto de la respuesta había sido arrancada. Pero sobre la base de esas palabras, él se dirigió a su casa y destruyó sus altares destinados a adorar demonios.

Luego de eso su hija se enfermó. “Has enfurecido a los demonios”, le dijeron sus vecinos. Con la esperanza de acercarse a Dios, el hombre subió a lo más alto de una montaña de 6.600 metros y le pidió a Dios que sanara a su hija. Al regresar a casa, se enteró de que su fiebre se había detenido en el momento exacto en que había orado. Más tarde, en un mercado encontró una copia del evangelio de Marcos. Después de leerlo y aprender acerca de Jesús, se convirtió al cristianismo.

1. ¿De verdad quieres conocer a Dios? Búscalo a Él con todo tu corazón (Jer. 29:13).  Búscalo en Su Palabra y sé rápido para hacer lo que Él dice.  Pon tu confianza en Su Hijo.  Sólo entonces podrás  realmente conocer a Dios.

2. …Busquen, y encontrarán…  Mateo 07:07

NPD/HJV