Lectura Jeremías 13:20-27
¿Sería Dios injusto al castigar a las personas que violen Sus reglas? ¿Debería ser Él más tolerante con el pecado? Un doble NO.
Un hombre que estaba en la cárcel por robo a mano armada, me contó que él había estado robando desde su infancia. Además me dijo que sentía que no podía parar y sabía que iba a estar siempre en problemas. Él no cree que Dios, tuviera el derecho de castigarlo.
Muchos mentirosos han llorado en mi presencia, diciendo que no podían dejar de mentir. Personas con problemas de abuso de alcohol me dicen todo el tiempo, que no tienen la culpa de su adicción. Algunos psicólogos dicen que indicarle a un homosexual que cambie su comportamiento, es “como decirle a una persona para cambie el color de su piel.”
El profeta Jeremías estaría de acuerdo en que a veces es imposible que la gente cambie su conducta, pero por una razón diferente. No es que ellos no puedan cambiar; es que ellos no quieren cambiar (Jer. 13:23-25). Y debido a eso, Dios es completamente justo en Su juicio.
Si estás esclavizado a las prácticas pecaminosas o hábitos destructivos, puedes ser liberado. Admite tu pecaminosidad e impotencia ante Dios. Acepta Su oferta de perdón completo por medio de Jesús, el cual murió en tu lugar. Confía en el Espíritu Santo, que puede ayudarte a resistir la tentación (1 Corintios 6:19; 10:13). Dios puede transformar tu corazón y permitirte cambiar, haciendo posible lo que parece imposible.
1. El Salvador está a la espera para ayudarte, y limpiar todo tú pecado; por fe debes aceptar Su perdón completo y encontrar en Él la verdadera realización.
2. Para romper las garras del pecado, debes ponerte en las manos de Dios.
NPD/HVL
Que Dios es justo AMEN….
Amén
Es una gran verdad, hay personas que culpan a otros de sus actos, y no se responsabilizan de sus propias acciones.
Solo con Dios y Espíritu Santo en nuestra vida podemos tomar fuerza para tomar las decisiones correctas como me dijo mi consejera espiritual LIBERATE PARA Q RECIBAS:-)
solamente Dios nos puede cambiar, eso es indiscutible.
solo Dios nos puede cambiar, es indiscutible…
Cuando yo no conocía a Dios todo lo q hacia pensaba q estaba bien.pero ahora q lo conozco me doy cuenta q todo era maldad ..gracias mi Dios por darme una nueve vida .y si con la presencia de Dios en mi vida me doy cuenta q mi vida cambio y siguo en proceso amen..
Hay en nosotros una necesidad de pecar porque eso fue lo que aprendimos ahora nos encontramos que eso es pecado nosotros no podemos cambiar pero Dios si puede cambiarnos lo vemos en Pablo algo especial sucedio en él eso mismo puede pasarnos a nosotros debemos estar dispuestos a esa oportunidad y decir creyendo todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Muy buena enseñanza mucho tiempo e vivido echándole la culpa a los demás
AMEN, YO ESPERO UN CAMBIO EN MI VIDA Y NO HAGO NADA ESAS COSAS, PERO QUIERO MEJORAR MUCHO MAS MI AMOR A DIOS.
Amen solo con el espíritu santo podemos cambiar todos los pecados
SHALOM ALEIJEM
LA BIBLIA DICE QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
FILIPESES: 4:13 SOLO PIDAMOS LA AYUDA DEL GRANDE Y PODEROSO DIOS Y SEÑOR DE SEÑORES EL GRAN YO SOY Y EL MANDARA SU ROCIO EN EL MOMENTO INDICADO POR QUE EL NOS AMA DESDE ANTE QUE NACIERAMOS TENEMOS UNA GARANTIA QUE ES SU ESPIRITU SANTO
DIOS TE BENDIGA
DIOS es justo dice la palabra q veas la biga que tienes en tu ojo y luego mires la astia del otro no jusgar a nadie
La palabra de DIOS dice: muchos son los llamados pero pocos los escogidos. En realidad Dios quiere que todos sean salvos, pero esta en nosotros el aceptar esa salvación que ÉL nos quiere dar. Unos de los pasos para que esa salvación llegue es reconocer nuestras culpas. Siendo el primer paso el reconocer y aceptar a nuestro SEÑOR JESUCRISTO como nuestro SEÑOR Y SALVADOR
AMEN SEÑOR Y LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS
Gracias por las enseñanzas
Amen, asi es, nosotros somos impotentes, pero Dios es onipotente para nos llenar con lafuerza e suplimiento del espirito para vencer todas las cosas que nos alejan de su presencia (tudo lo puedo en Dios que me fortalece).
Debemos comfiar en Dios.. para Dios no hay nada imposible. El nos puede trasformar.