Lectura: 1 Crónicas 29:6-15
Podemos imaginarnos cuán ocupada puede ser la agenda de un presidente, llena de compromisos y reuniones, se cuenta la historia del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, en la que una anciana que no tenía nada oficial por lo cual verlo, le solicitó una cita y Lincoln accedió amablemente a verla.
Cuando la anciana entró en su oficina, el presidente se puso de pie para saludarla y preguntarle en qué podía servirle. Ella le contestó que no había venido a pedirle ningún favor. Simplemente había oído decir que al presidente le gustaban cierto tipo de galletas y ella había preparado algunas para llevárselas a su oficina.
Con lágrimas en los ojos Lincoln respondió: “Es usted la primera persona no ha venido a mi oficina a pedir, ni a esperar nada, sino más bien a traerme un regalo, se lo agradezco de todo corazón”.
Cuando oremos y entremos en la presencia de Dios, de vez en cuando abstengámonos de darle una lista de peticiones. En lugar de ellos llevémosle simplemente el regalo de nuestra gratitud y amor. Podemos decir a ciencia cierta que no nada que le agrade más a nuestro Padre Celestial el oír de nuestro sincero agradecimiento.
1. ¿Por qué no pasar tiempo meditando en las misericordias del Señor, recordando las riquezas de Su gracia y bendiciendo Su Santo nombre? Hoy dale ese regalo al Dador del toda dadiva.
2. Si te detienes a pensar tendrás motivos para dar gracias.
NPD/VCG
Por supuesto, que si no ponemos a pensar, tenemos muchas cosas para agradecer a Dios, siempre nos enfocamos en pedir y pedir, y no tomamos un tiempo para agradecer las cosas maravillosas que Dios hace todos los días por nosotros, por regalarnos un nuevo día, una familia, salud, comida, y por sobre todo vida eterna, al entregar a su único hijo Jesús.
Devocional alimento para el alma
Muy buena reflexión Dios bendiga sus vidas
Dlb a tdos
Muy linda reflexion, somos egoístas y pensamos nada mas en lo que nos agrada a nosotros pero no pensamos en lo que le agrada al Padre, Dios les bendiga.
Creo que muchas veces nos acercacamos a Dios solo por los beneficios que el nos puede dar y no derramamos nuestro corazón delante agradeciéndole por el gran sacrificio que el hizo por nosotros
Gracias Padre Amado por este nuevo dia ,Gracias por la vida ,Gracias por ser mi Padre y mi Dios Amen
Que reflexicion tan bonita yo pienso que uno comí ser humano debemos darle gracias a dios en todo momento por todo lo que hace con uno
Hoy mientras oraba, quería pedir por todo lo que esta pasando,
Pero comencé por agradecer a Dios por su misericordia, su fidelidad, por su protección, y al leer estas preciosas palabras me confirma que no hay nada mas hermoso que comenzar orando agradeciendo a Dios cada día por todo.
Dios les bendiga!
hermosa historia,
Dios desea de nosotros una visita de cortesía, amor y confianza.
Claro hay muchas cosas que agradacerle mas por su infinita misericordia que tiene día día con nosotros que aun si merecerlo el tiene su gran amor por nosotros gracias papito Dios porque tu eres ciñó ese padre que nunca se olvida de sus hijos somos nosotros los que nos olvidamos pero su infinito amor es grande gracias x tantas bendiciones mi buen padre…. 😉
Muy cierto es bueno que recordemos que Dios nos da aún sin merecer algo pero debemos buscar su presencia y agradecer x lo que nos ha dado bendiciones a todos…
Si Señor gracias en las buenas y en las malas debemos darte gracias, hoy te doy graciass la chinkucuya k estå en mi cuerpo y no puedo caminar yo se y creo k tu mano poderosa està sobre mi, gracias
Es tan grande la misericordia de Dios q no nos alcanzará la vida para agradecerle, eres hermoso ,
Es una reflexion muy linda donde nos enseña como expresar el agradecimiento a Dios por todo cuanto nos da
Mi alma te alaba Dios por todo y tu gran amor que hace sentir no muy amados por ti gracit Dios por tu misericordia
Mi alma te alaba Dios por todo y tu gran amor que hace sentir muy amados por tu gracia Dios por tu misericordia
Asi es, siempre nos la pasamos pidiendo y pidiendo pero no somos capaces de dar gracias sentimos que Dios padre nos tiene que dar todo pero que recibe él de nosotros, ni si quiera las gracias o un buen comportamiento.
Muy cierto aveces solo pedimos a dios,pero k hermosa reflexion solo agradecer dia a dia las maravillas k dios nos da y de estar reciviendo sus misericordias en todo momento.ame