Música y más
El cantante de origen cubano, David Hernández, estrena el poderoso tema titulado Tu casa, el cual es su propia versión de una canción escrita originalmente en portugués.
David Hernández ha dirigido la adoración en la iglesia Grace Community Church, en Houston, Texas. Fiel a su ministerio y a su estilo, Tu casa se mantiene en el género worship, con una melodía que puede incorporarse a la adoración congregacional y que al mismo tiempo propone un sonido fresco.
Acerca de lo que significa esta canción para él, David Hernández comenta: «La letra habla de cómo no soy dueño de mí mismo, sino que soy templo de Dios, aquel lugar donde él habita». Y en el coro lo manifiesta así: «Yo soy tu casa, tu morada. Yo soy tu hogar, haz en mí tu voluntad».
Si bien la composición en su versión original —Sou casa, de Elizeu Alves— fue escrita y cantada en portugués, David Hernández logra transmitir el sentido con el que fue creada. A través de esta interpretación David reconoce que hay cosas en su propia vida que debe cambiar y esta es su forma personal de pedirle a Dios que tome su lugar y modifique aquello que no le agrada. En el puente del tema, canta: «Tu perdón es completo, ven, sana mi alma».
Sobre el propósito y la línea central que sigue este tema, David añade: «Se cumple además lo que dice la Palabra de Dios: “Donde está el Espíritu de Dios, hay libertad”, y a través del Espíritu Santo tengo perdón, sanidad y restauración». En ese sentido, este sencillo es una declaración y una oración de que se haga en su vida la perfecto voluntad de Dios.
Fuente: https://altar7.com/