Lectura: Salmos 107:1-9

El letrero a la entrada de la tienda de Dave James en Seattle, Washington, dice más acerca de tener nuestra vida reparada que de cómo arreglar nuestra aspiradora, pero el negocio de Dave abarca ambas áreas. La primera línea del letrero es siempre la misma: “Biblias gratis dentro”. La segunda línea cambia y muestra pensamientos tales como: ¡Rinde tu corazón para tener un comienzo totalmente nuevo!”.

A lo largo de la última década, el Sr. James ha reparado miles de aspiradoras y ha regalado miles de Biblias a sus clientes. Es su manera de agradecerle al Señor por salvarle de la destrucción.

Como exitoso hombre de negocios, Dave James había caído en una vida de adicción a las drogas. “Si Dios no me hubiese quitado la cocaína”, dice, “estaría muerto”. El Señor le ayudó a desintoxicarse y a encontrar un nuevo comienzo.

Todo testimonio de Cristo comienza con un rescate seguido de una respuesta agradecida: “Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia” (Sal. 107:1).

Ya sea que la experiencia de nuestra salvación suene dramática o no, la misma realidad sigue allí: “Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado” (Col. 1:13). Debido a que hemos sido redimidos, debemos querer contárselo a los demás.

  1. ¿Estás dispuesto a rendir tu corazón para tener un comienzo totalmente nuevo?
  2. ¿Estás tan agradecido con Dios, que estás dispuesto a compartir con otros lo que Él ha hecho por ti?

NPD/DCM