Regresan los músicos de Audio Adrenaline

por | Oct 27, 2011 | Música y más... | 0 Comentarios

Compartir en:
Música y más…

Después de un retiro parcial de tres años, el cantante Mark Stuart y el bajista Will McGinniss de la  desaparecida agrupación Audio Adrenaline regresan con unas de las voces favoritas para la adoración, en un nuevo grupo o proyecto, conocido como: “Know Hope Collective”, una iniciativa pionera que combina la música de alabanza con historias de esperanza e inspiración.

De acuerdo con Stuart y McGinnis, “Know Hope Collective” será un grupo siempre cambiante de músicos de diversas procedencias que se unen para crear música de adoración y compartir sus experiencias y testimonios únicos.

“Know Hope Collective tiene un estilo emergente de adoración”, explica Stuart. «Vamos en un viaje juntos a través de lo bueno, lo malo y lo feo del lado de la redención.»

En el mes de marzo 2011 lanzaron su primer álbum homónimo: “Know Hope Collective”,

A continuación se presenta el Track Listing del nuevo álbum:

1. Attention
2. Sanctuary
3. Build Us Back
4. Hands and Feet
5. We Remember
6. Ocean Floor
7. Spirit Speaks
8. Jealous God
9. Good Life
10. Just to Be Here

Puedes oír una muestra su disco en la siguiente dirección: http://knowhopecollective.com/music/. Junto a la versión completa de su single: “Attention”.

Fuente: www.knowhopecollective.com

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados