Lectura: 2 Pedro 1:1-12
Hace varios años leí acerca de un joven esposo que olvidó que estaba casado. Según la historia del periódico, el día después que los recién casados regresaron de su luna de miel, el esposo llegó a la casa de la oficina con tres horas de retraso. La había quedado de pasar al supermercado por unos ingredientes para la cena, por lo tanto la cena no estaba terminada y todo lo demás estaba frío, por supuesto la joven esposa estaba que echaba humo del disgusto. El joven distraído, se ¡había ido a casa de su madre y esta lo había devuelvo a su nueva casa.
Esta puede parecernos una historia muy graciosa. Pero cuando la gente que pertenece al Salvador sufre un problema de memoria similar no es tan chistoso. El apóstol Pedro nos recordó a los que tenemos una relación con Cristo que ya no somos lo que éramos. Como pueblo de Dios, siempre deberíamos tener en cuenta que hemos sido purificados de nuestros antiguos pecados (2 Cor.1:9) y que tenemos un nuevo propósito en la vida.
Los que estamos unidos a Cristo tenemos que recodarnos continuamente que le pertenecemos, y hemos de escoger vivir para Su gloria. Si estudiamos las Escrituras, conversamos con el Padre y tenemos comunión con sus hijos e hijas, podemos evitar la crisis de identidad espiritual de olvidar quienes somos ahora en Cristo.
- Creyente, has nacido de nuevo espiritualmente en la familia de Dios. Olvidar esto dará como resultado algo mucho más grave que una cena fría (2 Ped.1:8-11).
- Tu crisis de identidad se resuelve cuando te identificas con Cristo diariamente.
NPD/MRD
Amen, así es, aveces se nos olvida, quienes somos en Cristo y nos dejamos llevar por las cosas de este mundo,por eso debemos buscar a Dios todos los días, para recordarnos que somos hijos de Él y tener identidad.
Nunca olvidemos de donde Dios nos saco, las promesas de Dios son para siempre y al igual como El no se olvida de nosotros, nosotros debemos recordar el pacto y el compromiso q un día le hicimos cuando decidimos reconocerlo como único y verdadero Salvador. Aun en la dificultad y en los problemas del diario vivir dar gracias honor y honra al Señor. Alabar en medio de toda prueba y su mirada no se apartará de nosotros.
Respiras,? Pues no se puede olvidar tu Pacto con Nuestro Señor!
Interesante, necesario para un crecimiento y maduración espiritual. Con respecto a la publicción, me parece que diariamente vamos formándonos como hijos de Dios y cada día semejarnos a Jesús, es lo que deseamos
Como seres humanos sabemos que desde qué entregamos la vida a Dios es completamente nueva y mas en dificultades nos aferramos mas a el
Cristo es la fuente de vida. Es un río de agua viva que no se puede dejar secar. Fluye 24/7 y nunca cesa de fluir la bendición. No es el país de las maravillas, pero si es el agua viva de milagros ara ti. No los dejes escapar, porque también escaparían tus bendiciones. Y nadie quiere eso. Les amo
Gracias espíritu santo por recordarme que he sido comprada por precio, y muy alto con la sangre preciosa de nuestro senor jesucristo, amen
Bendito Dios gracias por la mente que me has dado :la tuya
mi cristo.
Gracias por esta refexion! Me llego como un MENSAJE del Cielo!