Mártires de la fe
Afganistán, Asia
Asmaan está escondida con sus hijos después de que su esposo fue asesinado. Ella y su familia huyeron de Afganistán cuando los talibanes tomaron el país. Mientras estaban desplazados en otro país, conocieron a algunos cristianos y se convirtieron en seguidores de Cristo. Pero cuando el cuñado de Asmaan se enteró de que su hermano había rechazado el Islam, lo envenenó, dejando a Asmaan viuda con varios hijos pequeños que criar.
Sin su esposo, Asmaan perdió la capacidad de pagar su alquiler y fue desalojada de su hogar. Su cuñado no sabe que Asmaan también se ha convertido en seguidora de Jesús. Temiendo lo que podría hacer si descubriera su nueva fe, ella se ha escondido junto con sus hijos. «Su fe es fuerte, pero necesita la dirección de Dios», dijo un obrero en primera línea.
Oremos por Asmaan y su familia y por todos los que están siendo perseguidos en este momento por su fe.
7 Con todo, tenemos este tesoro en vasos de barro para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. 8 Estamos atribulados en todo pero no angustiados; perplejos pero no desesperados; 9 perseguidos pero no desamparados; abatidos pero no destruidos. 10 Siempre llevamos en el cuerpo la muerte de Jesús por todas partes para que también en nuestro cuerpo se manifieste la vida de Jesús. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos expuestos a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que en nosotros actúa la muerte, pero en ustedes actúa la vida.
2 Corintios 4:7-12
Fuente: https://www.facebook.com/vomespanol
0 comentarios