Mártires de la Fe

NEPAL: Madre de cinco hijos se enfrenta a la persecución de los aldeanos.

Padamkala Kami vive en la aldea de Mugu, en el noroeste de Nepal, con sus tres hijas y sus dos hijos.

Hace cinco años, Padamkala entregó su vida a Cristo. Desde entonces, ha enfrentado mucha persecución debido a su fe, así como a su casta. Los aldeanos en Mugu a menudo golpean a Padamkala, alegando que estas palizas son una forma de adorar a su dios.

La acosan a ella y a sus hijos, visitando su casa a altas horas de la noche para tirar cosas y golpearlos.

Los aldeanos han impedido que los hijos de Padamkala asistan a la escuela para que no puedan recibir una educación. También impiden que la familia use los grifos compartidos de la aldea para beber agua.

Oremos por esta familia.

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Vístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las intrigas del diablo; 12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.13 Por esta causa, tomen toda la armadura de Dios para que puedan resistir en el día malo y, después de haberlo logrado todo, quedar firmes. 14 Permanezcan, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados sus pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz. 16 Y sobre todo, ármense con el escudo de la fe con que podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomen también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, 18 orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos. 19 Y también oren por mí, para que al abrir la boca me sean conferidas palabras para dar a conocer con confianza el misterio del evangelio 20 por el cual soy embajador en cadenas; a fin de que por ello yo hable con valentía, como debo hablar.

Efesios 6:10-20

Fuente: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica