Lectura: Proverbios 3:1-12
Fue tan sólo una pequeña coma, pero le costó millones de dólares a Lockheed Corporation. El error se cometió en la redacción de un contrato con un cliente, y se debió a que ubicaron una coma donde no debía en una cifra crucial. La compañía “beneficiada” por el error insistió en que el fabricante Lockeed Corporation debía cumplir con el contrato tal como está escrito. Desafortunadamente para Lockheed, las cortes avalaron el contrato, con lo que el error cometido en una ecuación, ajustó equivocadamente a la baja el precio de venta, y les costó $ 70 millones.
Esa es la forma en la cual el pecado actúa. Tiene un alto costo, a pesar de que en el momento pueda parecer muy pequeño. Aparentemente transgresiones inofensivas pueden terminar haciendo un gran daño. Llevar unos kilos de más, puede costarle un tiempo valioso a corredor en una carrera importante. Del mismo modo, una “raíz de amargura” o el odio en nuestras vidas, pueden producir un daño espiritual enorme para nosotros mismos, para los demás, y para nuestra relación con Dios ( Heb 12:15).
En Proverbios 3:11-12 se nos dice que podemos esperar el castigo de Dios, si desobedecemos. Es por eso que sería prudente obedecer como dice Proverbios 3:7: «No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor y apártate del mal».
Si tomamos a Dios y Su Palabra en serio, vamos a odiar a cualquier pecado en nuestras vidas, ya sean grandes o pequeños.
1. ¿Qué hay de ti? ¿Estás dejando que algún pecado te enrede y reduzca la velocidad tu carrera cristiana? (Heb. 12:2). Reconoce en este momento ante Dios tus pecados, o tendrás un costo mucho más alto después
2. Destruye la mala hierba del pecado, mientras todavía es pequeña.
NPD/DCE
Realmente la lucha contra el pecado es a diario y debo examinar mi caminar para arrancar de raíz todo lo q me impida
Acercarme mas y mas a Dios ,Señor ayuda me a reconocer lo malo q hay en mi por muy pequeño q fuere para rectificar mi vida y poder servirte como un obrero aprobado. Amen
No olvidemos la intimidad con Dios, ese momento que apartamos todos los días para estar a solas en la presencia del Espíritu Santo y les aseguro que tendremos la fuerza y la fortaleza para vencer.
señor ayúdame a reconocer mis pecados que no lo veo. así ser una verdadera cristina te lo pido de todo corazón AMEN Y AMEN.
gracias x este devotional Dios Confirmando lo que me esta pasando…Dios es Fiel y lleno de Amor para con sus hijos..God Bless You
DIOS RECONOZCO ANTE TI QUE SOY UNA PECADORA. RECONOZCO MIS PECADOS, DEBILIDADES,Y TE PIDO QUE ME TRANSFORMES Y ME HAGAS UNA PERSONA NUEVA DAME LA FORTALEZA PARA CAMBIAR Y NO SEGUIR PECANDO AMEN
La lectura es muy buena para que llegemos a poner en nuestro corazon que le aghrada a Dios y reconocer desde las cosas pequeñas lo que puede impedir nuestra relacion con Dios para eso es muy necesario entrar en su presencia y ser muy sinceros con el para que nos ayude:)
A veces nos cuesta muchísimo reconocer nuestros errores y pecamos, pero el espíritu de Dios que habita en el corazón de cada uno de sus hijos lo redarguye del mal y pide perdón por la ofensa cometida. Así debemos ser nosotro
cuando reconocemos nuestros pecados, estamos aceptando errores cometidos en el pasado ó en el presente,y eso es lo que debemos confesar al ser mas grande y poderoso que es nuestro Dios, para que él con su infinita sabiduría tenga misericordia de nosotros los pecadores y nos abra el camino para la eternidad con él en el cielo. pero debemos perseverar hasta el fin como dicen las escrituras amen.
Señor reconozco ante Ti que soy pecadora y que mi pecado está delante de ti, Señor te pido k limpies todo lo k me estorba, para poder ser como fragancia grata a ti. Espíritu Santo, escudriñas mi corazón día con día, Tú conoces mis anhelos, lo que te he pedido y te sigo pidiendo, para poder vivir bajo tus mandamientos y tu voluntad, gracias x este alimento k me das, bendice este ministerio k comparte tu Palabra. Amên.
Dios todo poderoso tu conoces mi diario vivir y ante ti confieso una ves mas que soy un pecador. Te pido perdones mis errores y ayúdame a corregirlos para no volver a cometerlos. Soy débil pero tu me haces fuerte guíame y cubreme con tu sangre. Amén y Amén