Lectura: Juan 21:15-23
Uno se da cuenta de que ha estado en el asunto de la crianza un buen tiempo, cuando los hijos empiezan a comparar cómo los has criado.
Dos hermanas llevan este deporte a nuevas alturas al señalar las diferencias en cómo sus padres han tratado con ellas con cosas tan simples cómo: ¿Hasta qué hora debían irse a la cama?, ¿Cuándo pudieron empezar a decidir la ropa a su gusto? ¿O a qué hora debían regresar a la casa, cuando salían con sus amigos? Por supuesto la hija mayor les reclama que fueron más exigentes con ella y la menor no está de acuerdo.
Tratamos a nuestros hijos e hijas de una manera diferente por una muy buena razón: ¡Son diferentes! Lo que es bueno para uno puede no serlo para otro.
En Juan 21 Jesús le dio a Pedro una clave de las cosas terribles que sucederían (Juan 21:18-19). La reacción de Pedro fue preguntar qué le iba a suceder a Juan. Pero Jesús le dijo que si Juan había de escapar hasta de la muerte, ¿qué a ti? Sígueme tú (Juan 21:22) Cristo tiene planes muy diferentes para cada uno de sus siervos, pero igualmente perfectos.
A veces miramos a los demás y nos preguntamos: “¿Por qué Dios ha hecho cosas buenas para esa persona y no para mí? ¿Por qué sufro cuando otros no sufren? ¿Por qué son las cosas tan difíciles para mí?
Dios nos coloca en situaciones diferentes por razones que para Él son perfectas. En lugar de compararnos con otros creyentes, reconozcamos que el Padre sabe lo que es mejor.
- Dios da lo mejor (no necesariamente lo que quieres) a los que le dejan escoger a Él.
- Confía en Dios, después de todo Él es Dios.
NPD/JDB
Por tal motivo, no debemos estar pendiente de las bendiciones de otros hermanos, cuando Dios tiene para nosotros también muchas bendiciones, a veces nos ponemos a mirar las bendiciones de otros hermanos y no disfrutamos las propias.
bendiciones
es verdad ..somos unico y el trato de el para con mi vida no se compara con nadie ,se y creo que sus planes son perfectos ..pero es individual ..
Dios es bueno sin el la humanidad no es nada q el señor les BENDIGA a delante en la hobra del señor
Amén Señor cierto es k nos desesperamos cuando te pedimos algo y no nos los das cuando nosotros queremos, es tu voluntad y tu tiempo, ayúdame a espersr con paciencia, como tu la tienes con nosotros, gracias Dios x tu infinita misericordia.
dependemos de ti amado Jesus
Es verdad Dios siempre nos sorprende al final. Gracias Dios l@s Bendiga
Es muy cierto tenemos por costumbre quejarnos por el como nos va pero debwriamos mirar a atras y ver en que nos hemos equivocado y el por que tenemos o ssomos lo que somos. Nuestro padre solo nos da lo que necesitamos para nuestro bien
Dios es mi espeanza mi refugio mi pronto auxilio todo se lo debo a El
hola Brother, estos devocionales son sencillos pero bueno. Saludos.
Dios tiene un plan para nosotros. A veces no es fácil aceptar las realidades, situaciones y pruebas. Te das cuenta una vez que han pasado. Dios es grande y amoroso y nos espera, espera el regreso como un padre amoroso espera al hijo q se fue…
La relación con Dios es personal,sepamos fortalecerla y comprendamos que El nos ama.
Amen la voluntad del sr es buena, agradable y perfecta.
cada quien llevará su carga.
En su momento el hará los cambios pertinentes en mi vida.
Aleluya,el Señor tdo lo hace perfecto,solo tenemos q confiar en el.
Hermosa reflexión y totalmente cierta la experiencia me permite afirmarlo.
DIOS ES DIOS Y NO SE EQUIVOCA NUNCS ES NUESTRO CORAZÓN LOQUE AVECES NO PERMITE COMPRENDER LPS SUCESOS DE NUESTRS VIDA…PERO AÚN EN ESTO EL NOS AYUDA POR MEDIO DE UNA CONVERSACIÓN Y CONFESIÓN SINCERA CON EL A TRABES DE LA PRACION RECONOCIENDO AJO LAS DEBILIDADES Y FALTAS DE NUESTRO CORAZÓN.. ENTONCES EL EMPEZARA A PROBEER DE ESE CORAZÓN PURO SANTOY ENTENDIDO EN TODOS LOS ACONTECIENTOS DE MUESTRA VIDA Y ASÍ LLEGAROS A CADA DÍA CONOCERLE MÁS Y SU VOLUNTAD PERFECTA PARA CADA UNO Y EL CUMPLIENTO DE SIS PROMRSAS REALZADOS PARA VIDA ETERNA!!!!!!!!!!!!!!!!’nnnnnnn
Eso Pensé ase ratos que porque para mi en mi vida me pasa cosas malas y los otros no ellos son felices y,yo,no me pregunto porque pero solamente Dios Sabe porque me Pasa Todo Esto confió en Dios Que el me fortalese para seguir adadelante quizás no Solo yo estoy en esta situacion ay Que confiar en Dios hermanos el sabes porque nos pase todo ésto
YO SIMPLEMENTE LE ENTREGO EL CONTROL DE MI VIDA.