Mártires de la fe

Septiembre 2022 – Nepal & República Centroafricana

Gozo, al poder compartir

A través de la organización La Voz de los Mártires, nos enteramos de muchas realidades que pasan los creyentes alrededor del mundo, esto es una oportunidad para ser parte de la obra de Dios a través de programas como: las entregas de alimentos en iglesias necesitadas, distribución de Biblias, oración por nuestros hermanos y hermanas, entre muchas más:

Nepal – Distribución de Biblias – Septiembre 2022

Damos gracias al Señor por mas entregas de biblias a líderes de la iglesia en Nepal. Damos gracias a Dios por el apoyo de muchos hermanos. El Señor les bendiga.

Entrega de Biblias en Nepal

Nepal – Entrega de comida – Septiembre 2022

Entrega a las primeras 10 familias de la iglesia Jamirgadi Hhapa, Nepal de los sacos de arroz. Es una gran bendición apoyar a nuestros hermanos perseguidos. Algunas de las hermanas son viudas y reciben con gran regocijo la ayuda en los alimentos. La entrega se hizo en diferentes lugares u iglesias en el mes de septiembre. Gracias hermanos por apoyar a la familia del Señor.

Distribución de alimentos Nepal

Responsabilidad al poder orar por el perseguidor

República Centroafricana – Viudo ciego atacado por islamistas – Septiembre 2022

Francios Tawoura, un viudo ciego de 58 años, dijo que cuando los islamistas atacaron su aldea, su incapacidad para ver le impidió huir con sus vecinos. Los militantes finalmente lo encontraron y lo golpearon, rompiéndole dos costillas. «No puedo olvidar este terrible momento para mí», dijo Francios. «Pero la Palabra de Dios nos pide que perdonemos a nuestro prójimo, incluso si nos han hecho daño». En los últimos años, hasta 70.000 cristianos han huido de la violencia en la parte sureste de la República Centroafricana.

Francios Tawoura, República Centroafricana

43 “Ustedes han oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por los que les persiguen; 45 de modo que sean hijos de su Padre que está en los cielos, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

MAteo 5:43-45

Para ayudar o tener más información sobre estos y otros programas, pueden contactarse con: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica