Música y más

«Esplendor» es el nuevo lanzamiento del dúo Majo y Dan. Se trata de un tema de adoración, cuyos versos recorren la manifestación del Hijo de Dios e invitan a sus oyentes a experimentar la salvación de Dios y el «aliento que viene de su corazón».

Tiene como base bíblica el pasaje de Isaías 60:1a —«Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz»—, que es, a la vez, tanto una invitación como una promesa que se cumple al poner la mirada y la fe en Cristo Jesús.

De acuerdo a Majo Solís, su nuevo sencillo —compuesto por ella, Danilo Ruiz y Edward Rivera— cumple con dos funciones: Una es «describir nuestra historia, cómo Dios vino y trajo aliento, vida y orden cuando no lo teníamos», y en segundo lugar, «dar un mensaje de esperanza a aquellos que sienten que no la hay».

«Esplendor» surgió a través de vivencias personales de la pareja compuesta por Majo y Dan, el trato de Dios sobre ellos, pero también a través de los acontecimientos de este año. «Creemos esta canción llega en un momento especial para traer aliento al que viene cansado y cargado de este año de prueba, que es una invitación a respirar el aliento que viene del corazón de amor de Dios», comenta Majo.

«Oramos para que “Esplendor” traiga un respiro a aquel que siente que este año le ha quitado el aliento; que aquel que se encuentra en oscuridad, sea alumbrado por la luz de nuestro Dios»,

Concluye Majo Solis

Fuente: https://altar7.com/