Lectura: Salmo 71
Cuando somos jóvenes, estamos ansiosos por ser adultos. Cuando envejecemos, miramos con nostalgia los años pasados, ¡qué ironía!
Dios quiere que aceptemos con gozo cada una de las estaciones de la vida. Cualquiera que sea nuestra edad, Él nos pide que sigamos Su camino y aceptemos la lucha que Él permite junto con la fortaleza que provee.
Una mujer que estaba pasando por los sentimientos que involucra envejecer preguntó a un anciano misionero lo siguiente: ¿Por qué Dios nos deja envejecer y debilitarnos? Este pensó por un momento y luego contestó: “Creo que Dios ha planeado que la fortaleza y la belleza sean físicas y pasajeras. Pero la fortaleza y la belleza de la vejez son espirituales. Poco a poco perdemos la fuerza y el atractivo, los cuales son temporales, de manera que podamos concentrarnos en otras características y virtudes que son eternas. Así que debemos estar deseosos de dejar la parte temporal y deteriorada de nosotros, y anhelar nuestro hogar celestial. Si permaneciéramos jóvenes, fuertes y hermosos, tal vez nunca querríamos irnos”.
¿Estás en la primavera de la vida? Confía en el tiempo de Dios, para realizar tus sueños.
¿Estás en el verano o el otoño de la vida? Enfrenta tus desafíos diarios, con Él a tu lado.
¿Y si tienes el frío del invierno? Lucha por conocer aún mejor Dios.
- Su presencia puede hacer que cada una de las estaciones de la vida sean de fortaleza y belleza espiritual.
- La dedicación a Cristo no es decisión de un día, sino un desafío de todos los días.
NPD/DJD
Cada etapa de la vida tiene una enseñanza para los que caminamos con CRISTO y aun los que no lo hacen
AMen así es ..el es el Señor de los tiempos a el sea la gloria por siempre
Si es cierto amar a nuestro creador es un desafío que implica luchas espirituales lo único que se ke es mi salvador y lo amo… y que donde vaya daremos las buenas nuevas… lindo dia!!!
Me encanto! Precisamente hace algunos días platicaba con Mi esposo, que me había estado observando en el espejo y que veía cambios muy grandes en mi rostro, le platique que ya no me veía como en los 20s, pero que me sentía muy agradecida con Dios porque me permite llegar a una etapa de mi vida con mayor madurez. Efectivamente con el pasar de los años y con Dios en nuestras vidas vamos siendo mas sabios.
Tomados de las manos de Dios nos fortalecemos cada vez más, su amor es incondicional y lo que nos queda es ser agradecidos por cada etapa de vida que nos regala nuestro padre celestial.
Aunque no he sido la mas obediente siempre, si he dependido de Dios y es definitivo q’ con El la vida se mira de una mejor manera y por supuesto q’ cuando lo autorizamos se persiben los frutos no los resultados de las cosas q’ uno quiere, sino el proposito y voluntad de Dios y ahora en mi edad adulta siento mayor sed y hambre de El y por supuesto mayor bendicion gracias Dios.
A veces nos enfocamos en lo personal, tratándo de soltar tal vez el tiempo. Pero debemos enfocarnos más, en lo que va hacer eterno a nuestras vidas esto no puede llevarse simultáneamenteb son simplemente etapas que uno tiene que ir avanzando. La Belleza es transitoria, pero debemos Embellecer y nutrir nuestra alma.
Hermoso!
Así es cada etapa es tan diferente y debemos aceptarnos tal y cual somos y estamos, el cuero se arruga pero el corazón no, gracias Dios x este tiempo k estoy viviendo, creo k después de mis hijos es mi mejor etapa xk te tengo a tí mi Señor y Salvador, Jesucristo.
Las promesas de DIOS es que estara con nosotros todos los dias hasta el fin asi que creamoslo EL es FIEL.