Lectura: Miqueas 7:14-20
Conozco a una mujer que rehúsa creer que puede ser perdonada por sus pecados porque dice ella: “Dios no va querer a alguien como yo”. Ella reconoce la mancha de su conducta inmoral, pero no se da cuenta de la ¡maravilla de la gracia de Dios!
En realidad nadie puede comprender plenamente la gracia de Dios, pero igual que el profeta Miqueas, podemos maravillarnos y regocijarnos ante ella. A pesar de que hizo un triste recuerdo de los pecados de su pueblo, Miqueas también reconoció la bondad del Señor (Miq.7:1-20). Y expresó confianza en la promesa de Dios de perdonar y bendecir a su pueblo (Miq.7:18-20).
El pueblo de Dios hoy tiene más razones aún para alabarle. Miqueas no pudo ser testigo, de que el Hijo de Dios un día se encarnaría, viviría una vida impecable y pagaría el precio por nuestro pecados en la cruz. Tampoco pudo ver cómo Jesús rompería el poder de la muerte y de la vida en los cielos como Abogado nuestro hasta que nos reunamos con Él allí. Y Miqueas no pudo leer la siguiente exclamación de Pablo, pues por supuesto, no se había escrito: “¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:31-32).
- En palabras de Miqueas podemos decir con confianza y adoración: “¿Qué otro Dios hay como tú?”
- El Dios de toda gracia salva y santifica aun a los peores pecadores, si estos aceptan Su regalo de Salvación.
NPD/HVL
Amen, si la misericordia de Dios es tan grande que nosotros no la podemos entender, y pensamos que no somos merecedores de su perdón, pero el promete borrar todo nuestro pasado, solo tenemos que aceptar a Cristo como nuestro Salvador y seremos salvos.
La gracia de Dios es poco entendible para algunos que no quieren cambiar «su» estilo de vida. Pero Dios ha pasado por alto nuestra irreverencia, y sigue sobreabundando en gracia para todo el que se acerque en una actitud de humildad a Él.
La gracia de Dios es inmensurable es favor inmerecido que Dios lo da a sus hijos la primera gracia es la Salvadora, y después es su gracia la de su amor, gracia es abre puertas,!!
Dios SIEMPRE perdona a sus hijos
Gloria a Dios. Su gracia traspasa los límites de la razón.
Y como dice la palabra quien nos podrá separar del amor de Dios …..
Nada absolutamente nada ni nadie,q amor tan grande tienes Señor …
Amén en su infinita misericordia, nos da de su gracia para k podamos creer en él y ser salvo, x eso dice su Palabra k saca al hombre de lo víl para avergonzar al sabi, cierto es xk a mí me sacó de las tiniebla, y ahora la gente ve en mi la transformación k Dios hizo, gracias Señor, amén
AMEN ! LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR PERDONAR MIS PECADOS Y BORRAR MI PASADO ,EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN .Y TAMBIEN PORQUE TE ACEPTE COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR !!
Honor y Gloria a DIOS!!! Por su gracia yo puedo setenta salva
SIN DIOS NO SOY NADA…EL ME PERDONO Y SU AMOR SE REFLEJA EN MISERICORDIA PARA MI VIDA GRACIAS SEÑOR
Que soy màs que bendecida por tanto amor y abraza a mis generaticiones gracias por salvation. Por tu amor te amo Jesus
Aménnnnn
Gracias padre bendito por estar con nosotros, eres nuestro escudo y salvación, amen
Gracias my dios por todo lo q me has dado.mi paz eres mi refugio en mi angustia has llenado el vacío de mi corazón por la pérdida de mi único hijo te amo
Verdaderamente no hay Dios tan grande como tu solo tu eres Dios
QUE GRAN EJEMPLO DEL AMOR DEL PADRE,¡¡¡ LA GRACIAS ¡¡¡, YA TODO LO TENEMOS GANADO SOLO HAY QUE CREER, EN ESPIRITUD Y EN VERDAD. GRACIAS JESÚS POR VENIR Y ENSEÑARNOS A AMAR AL PADRE. BENDICIONES.
la misericordia del Padre es infinita,cuando nos humillamos ante el,nos abraza con su amor infinito y nos recuerda que aunque nos hayamos apartado de el a causa de andar en pecado,su amor no se mueve y espera por nosotros.amen.