Música y más

Irma Cristina estrena su más reciente sencillo, «Grande es Dios», un tema de su autoría lleno de energía y sonidos del Pop de los 80s que alegrará tu día al recordar la grandeza de Dios.

«Escribí la canción para resaltar las maneras en las que Dios nos revela su grandeza. En la creación nos muestra su gran creatividad, en la caída del hombre, su gran misericordia, amor y gracia por medio del plan redentor en Cristo» .

Citó Irma Cristina

Este sencillo quiere recordarle al oyente que a pesar de las circunstancias adversas, se puede confiar en Dios, ya que Él venció la muerte con la grandeza de Su poder.

Irma Cristina entregó su vida a Cristo a una temprana edad a través de un ministerio infantil, creció en la iglesia y se enamoró del servicio a Dios en el grupo de alabanza. Con el paso del tiempo, sus composiciones han llevado a muchos a adorar a Dios.

Actualmente Irma sigue trabajando en nuevos proyectos, su canal de tips para vocalistas en YouTube y sirve junto con su esposo, Moisés Guillen, en su iglesia local en Edinburg, Texas.

Conoce más de Irma Cristina a través de sus redes sociales: en su pagina de Facebook y en su canal de YouTube.

https://www.facebook.com/irmacmusic/ https://www.youtube.com/user/irmacmusic/featured

Fuente: https://altar7.com/