Lectura: Mateo 9:1-13
Uno de mis cuentos preferidos trata de un viejo médico del campo de que examinó detenidamente a su paciente, se rasco la cabeza perplejo, y le preguntó: ¿Había tenido esto antes? Cuando el paciente le contestó: “SÍ”, el médico frunció el ceño y le dijo: “Bueno, pues lo tiene otra vez.”
No hay nada más frustrante que un problema que desafía el diagnóstico. Qué alivio es encontrar un médico calificado que pueda decir confiadamente: “Este es su problema y este tratamiento le va a ayudar”.
Jesucristo siempre identificó correctamente la condición de todo aquel que acudió a Él en busca de ayuda. Desde Bartimeo, quien era físicamente ciego (Mr.10:46-52) hasta Nicodemo, el cual era espiritualmente ciego (Juan 3:1-21). Jesús pudo el dedo sobre la verdadera llaga de la persona y le ofreció una oportunidad de confiar en Él para hallar solución.
El escritor de himnos del siglo XIX Oscar Clute celebró está verdad de una manera muy personal cuando escribió
Ven, te invito a regocijar
Yo, que antes padecía del alma
He conocido al que entiende mi mal
Y tiene el arte de curar
Jesús es el gran Sanador. Recuerda debes ver más allá, toda la humanidad tiene un problema más grande que una enfermedad física, todos nacimos con un diagnóstico fatal que está ligado a la enfermedad del pecado (Romanos 3:23). Jesús tiene la única cura para esa enfermedad (Romanos 6:23) y hoy te está invitando a que le busques, que creas en Su diagnóstico, aceptes Su receta y te coloques bajo Su sabio y amable cuidado.
- ¿Si aún no lo has hecho, qué estás esperando tienes una enfermedad mortal?
- Jesús es el maestro del diagnóstico y la cura.
NPD/DCM
Amen, solo Jesús tiene la cura para tus pecados, acéptalo y abre la puerta de tu corazón, para que pueda sanarte.
Dios siempre está con nosotros… El es fiel y como somos hijos de El nadie nos hará daño y si Dios permite alguna situación o enfermedad como a jon es porque estamos siendo probados q tanta fe tenemos en nuestro Dios y después de eso como Dios be dijo a jon en sobremanera.
Job
Dios es el eterno médico por excelencia. Solo pide que le creamos, que actuemos en fe y que le dejemos obrar en todos los aspectos de nuestra frágil vida
para que te alimentes
Tenemos que buscar cada día del Señor para poder tener la respuesta necesaria a todo aquel que necesita de Jesús así como lo hizo él. Que tengamos esa palabra esa actitud ese amor necesarios para reconciliar al mundo con el Señor, bendiciones!
Ven, te. Invito a regozijar yo que antes padecia del alma He conocido al que entiende mi mal y tiene el arte de curar.
Bonito mensaje.es muy cierto tenemos la respuesta enfrente de nuestras caras y no la sabemos identificar, Jesús danos sabiduría para poder continuar.
Solo el santo soberano es el mejor sanador
El Senor tiene la cura para todo solamente debemos pedirle con humildady elhara lo mejor para nosotros, sin dudar del resultado.Gracias Senor por tus palabras tan sabias.
QUE JESUS ES EL MEDICO DE MEDICOS EL ES LA MEDICINA PARA ESTA HUMANIDAD ENFERMA EL DIA DE HOY!
Gracias Dios xk a través de tu Hijo Jesús, me permitiste llegar a tu.Clínica para sanar mi alma, cuerpo y espíritu, sin ti no se k fuera ni donde estuviera, gracias x mirarme, amarme y salvarme.
Es muy cierto!!! Leelo y cree!!! Dios solo nos pide que confiemos en El! Sin fe es imposible agradar a Dios!!!
Muy buena la comparación del médico con Jesús!
AMEN AMEN
Cristo Jesus Sanador de almas, amen…