Música y más

Con el propósito de llevar un mensaje de aliento al pueblo, la cantante Alexandra Meléndez, incursiona en el género worship con el lanzamiento de su primer sencillo «Tu Presencia». La canción es una emotiva balada que busca transmitir un mensaje de adoración y entrega a Dios.

«Estoy muy emocionada de presentar mi primer sencillo en el género worship. ‘Tu Presencia’ es una canción muy especial para mí, ya que representa mi compromiso con llevar un mensaje de aliento y esperanza a través de mi música. Quiero presentarle al público la importancia de la presencia de Dios en nosotros, reconociendo que es lo más que debemos anhelar en nuestras vidas”, aseguró la intérprete.

«Tu Presencia» es una canción que busca conectar con el público a través de su mensaje de adoración y entrega a Dios. Con su voz cálida y emotiva, Alexandra Meléndez logra transmitir una sensación de paz y esperanza que llega al corazón de quienes la escuchan.

El tema es una co-producción de George De León Jr. (Guitarras, Bajo, Mezcla y Masterización) y Carlos Manuelle (compositor, arreglista y teclados).

Completan este proyecto Eliezer “Bebo” Rivera (batería), mientras que la sección de coros fue integrada por Nahomi Martínez, Jennifer González y Alex Castro.

“Mi deseo es que mi música y el mensaje que va con ella, llegue a lo más profundo de los corazones de quienes la escuchen. Hemos preparado este sencillo con mucha dedicación y excelencia para exaltar a Dios primeramente y además para llegar a las vidas”, añadió la cantante.

El sencillo «Tu Presencia» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y viene acompañado de un video musical, el cual pueden disfrutar en el canal oficial de Youtube, Alexandra Meléndez Music.

Redes sociales

Instagram @a.alexandramelendez

Facebook: Alexandra Meléndez

Fuente: https://altar7.com/