Libros y Cultura

El amor es nacido, la esperanza está aquí

Autor: Max Lucado

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros.

Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí.

En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros.

Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los villancicos y las luces se han apagado, esa promesa permanece.

Índice:

  1. Me encanta la Navidad
  2. Dios tiene rostro
  3. Salvados de nosotros mismos
  4. Esperanza para los días huecos
  5. Nunca es demasiado tarde
  6. La adoración hace maravillas
  7. Dios guía a los magos
  8. La humildad brilla
  9. Quizás hoy
  10. Corona, cuna y cruz
  11. Adiós a las curvaturas
  12. Cada día es Navidad, cada corazón es pesebre

Max Lucado, dice que «escribe libros para personas que no leen libros». Aun así, se han distribuido más de 120 millones de copias de sus libros en 54 idiomas en todo el mundo. Quizás Lucado esté impactando a las personas que comúnmente no leen libros, y ahora son lectores, gracias a Dios, a su narración poética y a su humor casero. Talvez lo que cautiva a sus lectores es sentir que sus palabras de aliento fluyen del corazón de un pastor que ama a Dios.

Cada libro que Max Lucado ha escrito durante los últimos 30 años comenzó como una serie de sermones para su iglesia local Oak Hills Church en San Antonio, Texas. Max presiona cada palabra de sus sermones a través de este tamiz: ¿Por qué importaría esto el lunes por la mañana? ¿Cómo puedo relacionar las promesas de Dios con todas las personas, dondequiera que estén, sin importar las cargas que carguen?

Max y Denalyn viven en San Antonio, Texas, y tienen tres hijas mayores, dos yernos y dos nietos.

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de la tienda en línea en Editorial Grupo Nelson:

https://www.editorialhccp.com/gruponelson/9780718082383/a-causa-de-belen/

O a través de Amazona donde podrás ver una vista previa del libro: