Lectura: Filipenses 2:12-18
En un vuelo reciente, estaba sentado detrás de dos niños pequeños que no estaban contentos de estar en el avión. Sus gritos de queja pronto llenaron la cabina de vuelo.
Justo antes del despegue, una azafata se detuvo junto a ellos y les dijo con una gran sonrisa: “¿A qué se debe todo este ruido?” Luego de interactuar y jugar con el pequeño de 3 años de edad, y su hermana menor por unos pocos minutos, se inclinó hacia abajo y les susurró muy seriamente saben debo recordarles, este es un vuelo de “no gritos, ni quejas”.
Los dos pequeños se volvieron increíblemente tranquilos. Eso hizo que todos se sintieran mejor. Siempre el viaje se hace más largo, cuando tienes que sentarte en la sección de “gritos y quejas”.
Estoy seguro que Dios quiere recordarme cada mañana que Él desea que este día sea un vuelo “no gritos, ni quejas”. Filipenses 2:14 dice: “Hagan todo sin quejarse y sin discutir”. Mientras que nuestra tendencia natural es quejarnos, Dios tiene otro enfoque en mente, en Filipenses 2:15 se afirma: “para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta.”
1. Si tan sólo pasáramos un día sin quejarnos, ¿cómo esto afectaría a nuestra familia y amigos? ¿Qué pasaría con nuestra capacidad de compartir la Palabra de la vida con los demás? (Fil 2.15-16).
2. ¿Quejarnos a no quejarnos?, esa elección es nuestra.
NPD/DCM
Nunca había visto lo mal que me veo teniendo esa actitud…Dios me ayudé a que cada día tome esa sección de no gritos- no quejas …En verdad me impacto. Muy buen msj. Gracias…. DIOS LOS BENDIGA.
Tomar la opción de no quejarnos hace que nos sintamos mejor fisicamente y emocionalmente, ademas las personas en nuestro entorno lo perciben y se sienten comódos facilitando asi el compartir del evangelio, escojo la opción de no quejarme.
PROVERBIOS 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro;
Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.BENDICIONES
eso estuvo excelente
Pero es extrano porque en la biblia todos se quejan y Cristo les da respuesta Elparalitico, el ciego, etc. creo que a Dios si le gustan los quejones jajajaja Dios bendiga
JAJAJAJA SI HERMANA PORQUE EL ES LA RESPUESTA A TODAS NUESTRAS NECESIDADES Y SI NOS QUEJAMOS ES PORQUE QUIZAS NOS FALTA ESA PAZ QUE EL DA. TE BENDIGO
ESTA MUY BUENA LA REFLEXION,DIOS NOS AYUDE A QUE CADA VUELO QUE EMPRENDAMOS (OSEA CUANDO NOS LEVANTAMOS),SEA EL DE RECORDAR ESE CARTEL DE NO GRITOS,NO QUEJAS.PORQUE REALMENTE A VECES NOS QUEJAMOS POR NADA. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS