Un padre diferente

por | Jun 17, 2018 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: 1 Pedro 3:8-12

Un hombre me contó la siguiente historia sobre su padre: “No lloro por mi padre, sino por mí.  Su muerte significa que nunca escucharé las palabras que siempre quise escuchar de él, que estaba orgulloso de mí, orgulloso de la familia que había formado o de los éxitos que había obtenido”

Es por ello que este hombre no quiso repetir el error de su padre y el de muchos otros; se aseguró de decirle al hijo las palabras de aliento que nunca escuchó de labios de su papá: que lo amaba, que estaba orgulloso por sus logros grandes o pequeños y que estaba muy feliz por la vida que había desarrollado.

La mayoría de las veces, existe tensión entre padres e hijos que desgraciadamente queda sin resolver.  Las heridas viejas quedan sin sanar, y no estamos dispuestos a perdonar aquellas palabras sin control que salieron de la boca de personas a quienes amamos.

Pero por nuestro propio bien, es necesario que podamos derribar las paredes que nos separan.  Para comenzar a hacerlo, la Biblia nos ayuda: “Finalmente, sean todos de un mismo sentir: compasivos, amándose fraternalmente, misericordiosos y humildes.  No devuelvan mal por mal ni maldición por maldición sino, por el contrario, bendigan; pues para esto han sido llamados, para que hereden bendición” (1 Pedro 3:8-9).

  1. Debemos romper el ciclo de la ira y brindar a nuestros hijos lo que anhelan: escuchar de nosotros palabras de bendición y amor.
  2. La mejor inversión que puedes hacer por tu familia, es compartir con ellos las maravillas que se encuentran en la Palabra de Dios.

HG/MD

“Finalmente, sean todos de un mismo sentir: compasivos, amándose fraternalmente, misericordiosos y humildes” (1 Pedro 3:8).

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados