Mártires de la fe
Pakistán, Febrero, 2026
El 27 de agosto de 2025, a la 1:30 a.m., un grupo de hombres armados tomó como rehenes a una familia cristiana, amenazó con presentar cargos por blasfemia contra ellos y exigió que pagaran más de 150 mil dólares para evitar las acusaciones. También amenazaron con destruir todo lo que los cristianos poseían. «Serán los próximos Jaranwala», dijeron los secuestradores, haciendo referencia a un disturbio en agosto de 2023 cuando extremistas islámicos destruyeron 26 iglesias y más de 80 hogares en un área cristiana después de que se acusara falsamente a cristianos paquistaníes de destruir una copia del Corán. Los obreros en primera línea informaron que esta familia logró escapar de sus captores, pero desde entonces se encuentra escondida. «La amenaza de la blasfemia es un arma», dijo un obrero.
«Las amenazas y acusaciones falsas de que alguien ha cometido blasfemia se están utilizando contra cristianos en todo el país.
Por favor, oren para que todos los cristianos paquistaníes estén seguros y tengan sabiduría mientras sirven a Cristo».
11 “Bienaventurados son cuando los vituperen y los persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes por mi causa, mintiendo. 12 Gócense y alégrense, porque su recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de ustedes
Mateo 5:11-12
Fuente: https://www.facebook.com/vomespanol





0 comentarios