Mártires de la fe
Myanmar: Myanmar (formalmente República de la Unión de Myanmar, también conocida como Birmania. Es un país del Sudeste Asiático que limita con India, Bangladés, China, Laos y Tailandia, con acceso a la Bahía de Bengala y al Mar de Andamán.
Nuestros hermanos y hermanas en Myanmar enfrentan una severa persecución por parte de quienes se oponen a su fe cristiana. En una aldea, un hombre fue multado y encadenado durante tres días por comprar un plátano a un vendedor cristiano en el mercado.
Tras su liberación, buscó a un pastor, quien lo guió (junto con dos de sus amigos) a la fe en Cristo. Luego, el hombre llevó a varios otros aldeanos a la fe en Cristo e invitó al pastor a dirigir un servicio de adoración en la aldea. Fue entonces, cuando aldeanos budistas enfurecidos interrumpieron el servicio, golpearon brutalmente al pastor y arrojaron piedras a los cristianos. Pero los cristianos se mantuvieron firmes en su fe. “Seguiré haciéndolo y compartiré las Buenas Nuevas todo lo que pueda”, dijo el hombre.
Sigamos orando por nuestros hermanos y hermanas de Myanmar.
17 Oren sin cesar. 18 Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-17
Fuente: https://www.facebook.com/vomespanol





0 comentarios