Lectura: Romanos 15:14-21
Al explicarle el evangelio a un joven en Kentucky, me referí a la historia de Jesús y como Él había sido crucificado en la cruz y había resucitado al tercer día y gracias a eso hoy me ofrece su perdón, debido a Su sacrificio perfecto. Él se me quedó observando y me dijo con asombro: “Nunca he oído hablar de eso”
“¿Nunca has oído la historia de Jesús muriendo en la cruz por tus pecados?” Le pregunté asombrado.
“No”, dijo, “pero me gustaría.”
Escuchó atentamente con una mirada de asombro en su cara. Cuando le pregunté si le gustaría aceptar a Cristo y convertirse en su seguidor, y con determinación dijo: “Sí, eso es lo que me gustaría hacer.”
Este muchacho era de clase media, graduado de una escuela secundaria de un pueblo normal de los Estados Unidos, pero nunca había oído hablar de que Cristo había muerto por nuestros pecados. Al pensar nuevamente en la lectura bíblica del devocional, y en la respuesta del joven al evangelio, me pregunte, ¿si sería posible que muchas más personas de mis contactos diarios, nunca hayan oído hablar de Cristo? Y la respuesta fue un: SI definitivo.
Pablo le dijo a los romanos que su ambición era predicar el evangelio donde Cristo no fuera conocido (Romanos 15:20). Puede que pensemos que para hacer eso necesitemos un pasaporte y un llamado especial. Pero eso no es verdad, lo que necesitamos es estar atentos y en oración, listos para aprovechar todas oportunidades que se nos presentan en el día a día.
1. Si estamos deseando contar Su historia, Cristo nos llevará a aquellos que nunca han oído hablar de Él.
2. La próxima persona que conozcas, puede que necesite encontrar a Cristo.
NPD/DCM
que hermoso.. asi es la mies es mucha y los obreros son pocos…
Grandioso mensaje necesitamos Trabajar Mas En la viña Del Señor
Amen seguire adelante y llevando las buenas nuevas.
es un sentimiento tremendo cuando uno le habla de Jesucristo a una persona y su reacción es afirmativa y cuando aceptan la palabra meha pasado y me he sentido con una alegria pero no externa sin un gozo dentro demi ser y alma pq siento q Jesucristo esta ahi con su brazo echado en mi hombro en respaldo !
Mateo 4:4 LBLA
Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: «N o solo de pan vivira el hombre , sino de toda palabra que sale de la boca de D ios .»
Bello es hablar del señor! Y el pone palabra en nuestra boca. Es hermoso hablar de sus maravillas y de su amor incondicional.
Debo abrir mis ojos y estar atento para compartir la gloria de ser hijos Dios y haber sido limpiado de mis pecados por la preciosa sangre de Cristo y ahora ser salvo por su gracia, esteban gozo debo compartirlo con aquellos que ignoren está gran verdad.
me parece tremendo, que en un País como los EE.UU. haya alguien que no escuchase hablar de Jesús,poro nuestro Dios es grande y puso ante el a la persona adecuada ¡aleluya!
Q hermoso y agradeble es poder hablar de lo maravilloso q es él y q
lo dio todo por nosotros , por eso siempre hay q contar sus testimonios
y estar agradecidos
es bello saber que existen personas dispuesto a llamado de compartir el evangelio de JESUCRISTO, admiro y respeto alas personas que laboran arduamente en extender el reino de DIOS aquí en la tierra.Dios los bendiga eeeeternamente.
Hablar de Cristo ,un privilegio !!!!
oremos para que muchos entiendan el evangelio .
Que privilegio !!!!!!!
Le pido cada día a mi amado Señor poder predicarle a las naciones y cada una de esas personas que están necesitadas de Dios aunque no lo conozcan!! Dios te continué bendiciendo hermano
Es muy gratificante,llevar el mensaje de salvacion,y muy especial,por que Dios nos sigue asombrando con su gran amor y misericordia al ser participes de esta gran comision para la gloria de nuestro Dios,,bendiciones,familia arriba ese animo el señor esta ala puerta,,,,jesus viene,,,por su higlesia,,,sigamos hechando la red.