Lectura: Mateo 25:1-13
Todavía recuerdo la noche en que me quedé fuera de mi casa. Mi esposa y nuestro hijo acababan de salir a una reunión de su escuela, mientras que yo salía a despedirlos cerré el garaje. De repente un fuerte viento sopló y cerró la puerta principal, al intentar abrirla descubrí que la puerta estaba cerrada y además las otras puertas y ventanas también estaban cerradas y no tenía el control remoto para abrir el garaje. En fin todo estaba bien cerrado y seguro dentro de la casa, incluso el celular y las llaves. Por lo que no tuve más remedio que permanecer en el aire frío hasta que mi familia regresó.
Mientras estuve sentado allí durante varias horas, pensé en lo terrible que será para todos los que estarán “fuera” del cielo por toda la eternidad. Muchos de ellos serán culpables de haber esperado demasiado tiempo y que nunca haber recibido el regalo de salvación que Cristo ofrece, se enfrentarán pronto a la terrible realidad de que la puerta de salvación se cerró para ellos por siempre.
En la parábola de las diez vírgenes, Jesús les dijo a cinco de ellas que se habían preparado para la venida del Esposo. Cuando llegó, ellas «entraron con él a la boda» (Mt. 25:10). Más tarde, sin embargo, cuando las otras cinco vírgenes necias trataron de entrar, ¡la puerta ya estaba cerrada! En respuesta a sus súplicas, él les contestó: “¡No, no las conozco!” (v.12).
1. Si Cristo volviera en este momento, millones compartirían un destino similar. ¿Qué pasaría contigo? Jesús dijo: “Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.”(Jn 10:9 NVI). ¿Has aceptado el perdón a través de la fe en el Salvador? ¡No te arriesgues a quedarte afuera!
2. Nunca es demasiado pronto para recibir a Cristo, ¡pero en cualquier momento podría ser demasiado tarde!
NPD/RDH
Buscar al Senor mientras pueda ser hayado
derrama de tu gracia SENOR ayudanos a estar firmes a velar, estar preparados para tu venida, atentos a tu voz, a tu llamdo a nuestras vidas, quebranta nuestros corazones
en el nombre de CRISTOJESUS
Amen
Gracias Sr Jesús por tu eres el camino ,verdad y la vida Tu eres nuestro Bendito Salvador Amén .
Gracias por esos aportes y bendiciones
Me gusta estas lecturas Devocional ya que uno puede medital en la Palabra y uno evaluar como esta la vida de uno ya que el E.S. Nos ayuda a areglal lo que este doblado gracias .Dios lo bendiga.
Debemos de estar siempre preparados para cuando el Señor Jesús venga,y tener siempre nuestra lámpara encendida.sabemos que sólo El es El Camino,La Verdad y La vida.
Estos devocionales nos ayudan a seguir preparándonos más para la venida de Cristo y estar completamente sabidos que sin Dios no vamos a ningún lado
No endurezcamos nuestros corazones ante la palabra de Dios, por que El no quiere que nadie perezca, que nos arrepintamos de lo malo que hemos hecho en la vida y podamos obtener la salvacion eterna.
si que no maragarnos por nada ni nadie ESTAR GOZOSOS POR NUESTRO SALVADOR JESUXCRISTOA AMEN
Jesús eres mi puerta gracias por la salvación tan grande que nos diste!