Lectura: Mateo 8:18-27
Estoy de acuerdo con la afirmación: “La fe echa fuera al temor y el miedo huye de la fe.” Aunque también sé que ningún creyente está inmune al pánico o al terror.
Un domingo por la noche, el cabello de mi cuello se erizo y mi ritmo cardíaco se elevó, cuando el conductor de un auto que venía tratando de rebasar a otro vehículo cuando no debería haberlo hecho, se vino hacia mí y me vi forzado a salirme de la carretera.
Creyentes que estuvieron atrapados en medio de un gran terremoto, me dijeron que el pánico se apoderó de ellos cuando esto ocurrió.
Los militares que han sobrevivido a bombardeos intensos dicen que cualquiera que diga que no tenía miedo en un momento como esos, es un mentiroso o un tonto.
O las personas que han tenido un accidente o han sido víctimas de un asalto o cualquier otro acto violento, han sufrido y han tenido temor.
No es un pecado sentir pánico o terror, en una situación potencialmente mortal.
Durante una repentina y violenta tormenta, los discípulos fueron reprendidos suavemente al mostrar su “poca fe”, ya que debían haber sabido que nada podría haberles pasado, mientras que Jesús estuviera en su barco. Sin embargo, ellos hicieron lo correcto al llamarlo a Él: “Señor, ¡sálvanos!” (Mt. 8:25).
Cuando seas presa del miedo, piensa en Dios y conscientemente confía en Él. El salmista dijo: “Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza.” (Sal. 56: 3).
1. Recuerda, camina hoy en la fe del Señor, no hay enemigo, ni tormenta que le pueda hacer frente a Él, debido a has confiado en Su Palabra, debes creer que Él está cerca de ti.
2. La fe puede romper el dominio del miedo.
NPD/HVL
Amen
La esperanza es la k debemos tener siempre, a lo k no vemos, x lo k queremos, confiando en Dios siempre, k Él nos guarda y protege d cualkier circunstancia k vivamos, bendiciones.
Fui una persona q por mucho tiempo me despertaba bien asustada y agitado el corazón, llegue a sentir mucho miedo, científicamente a eso le llaman ataques de fobia; yo le doy gracias a Dios que nunca tuve que visitar un doctor, pues cuando despertaba de esa manera me ponía a clamar a Dios orando obviamente caminando por toda la casa pero Dios en su infinita misericordia oía mi clamor y se me quitaba todo.A Dios sea toda la Gloria.
Muy buena compartir realemente es asi todos sentimos miedo y todos necesitamos un salvador. El punto es hasta donde vamos a aceptar que tenemos miedo y hasta cuando vamos admitir que necesitamos de nuestro salvador muchas veces nos resistimos y luchamos con nuestras propias fuerzas y esperamos tener el agua hasta el cuello para recién clamar a Dios El quiere que dependamos solo de El Porque nos ama y nos proteje porque somos hijos suyos.
Me van a operar de la vesícula y tengo miedo y estoy asuatada. Y haber leído esto no es casualidad. Dios está conmigo
Yo les quiero contar un poco sobre lo q me esta pasando ,el papá d mi hija se murio d una enfermedad grave xq nunca se cuido.y hoy en día la flia d el m dice a modo d maldad q a mi me va a pasar los mismo q yo me voy a morir d eso. Y dicen q me ven flaca ,pero la verdad a mi me agarro miedo y yo confió en Dios q yo n voy a morir d eso . Q es una enfermedad muy fea . Hoy justamente haber leido esto me trajo alivio a mi corazon. Muchas gracias y q Dios síga bendiciendo sus vidas hermanos.
No saben como me reconforta el encontrarme con esta lectura Gracias Dios
No saben como me reconforta el encontrarme con esta lectura , Gracias Querido Dios, solo tu sabes lo importante q es para mi vida.