La verdadera tragedia

por | Jun 14, 2019 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: Hebreos 9:27-10:18

Eran las 07:05 hora local del 24 de septiembre de 2015, en la zona de Mina, la temperatura llegaba a los 46 grados; este lugar está situado a unos 10 kilómetros al este de La Meca y todo comenzó cuando dos millones de personas estaban participando en la peregrinación a la Meca.  Un grupo de peregrinos estaba sentado en el suelo, y otro grupo sin razón aparente se asustó y literalmente pasó por encima de los que estaban sentados; resultaron 717 muertos y 863 heridos.

Imaginen que ironía, estas personas estaban tratando de acercase a su dios y sin embargo murieron más pronto de lo que imaginaron a causa de su devoción.

La verdadera tragedia no es la muerte en sí, pues todos algún día moriremos, unos más temprano que otros; la tragedia realmente es que la muerte llegó y ellos no conocían a Cristo como Salvador.  A toda persona que no ha conocido a Jesús como Salvador y Señor, lo que le espera es la separación eterna de Dios (2 Tesalonicenses 1:9; Hebreos 10:31).

Creer que Dios existe, o hacer un acto de devoción netamente religioso, no nos da acceso al cielo.  La entrada eterna a la presencia de Dios, es un regalo que se recibe tan sólo por la fe en la obra redentora de nuestro Señor Jesús, creyendo que Él vivió, murió y resucitó de los muertos, para con esto pagar el precio de muerte que había sobre nosotros (Romanos 6:23).

  1. Si aun no has puesto tu confianza en Dios y le sigues, sufrirás la peor de las tragedias, una eternidad separada.  No permitas que esto suceda.
  2. Puedes hacer toneladas de buenas obras, y aun así estar muerto en delitos y pecados (Efesios 2:1-3).  Lo que necesitas es seguir a Jesús y tu vida cambiará.

HG/MD

“¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!” (Hebreos 10:31). 

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

Toma tu cruz

Toma tu cruz

Lecturas: Mateo 27:31-32; Marcos 15:20-21; Lucas 23:26. Cirene era un asentamiento en la costa del norte de África, al...