Gente Bonita

por | Jun 1, 2013 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: 1 Pedro 2:1-9

Nuestra sociedad idolatra a la llamada «gente bonita»- artistas populares, gente de entretenimiento, modelos cuyos rostros juveniles dominan las páginas de las revistas, situadas en las cajas del supermercado.  Sin embargo este tipo de atractivo no tiene nada que ver con el tipo de belleza que deleita el corazón de Dios.

Tendemos a pensar en la belleza en términos de algo precioso que evoca una sensación de placer dentro de nosotros. Pero Dios quiere que nosotros asignemos más valor a lo que está en el corazón de una persona, en lugar de lo superficial (1 Ped. 3:3-4).

Así como William Dyrness explica, algo es una maravilla ante los estándares de Dios “si muestra la integridad que caracteriza a la creación y que a su vez refleja la justicia de Dios.” En otras palabras, una persona verdaderamente hermosa es la que sirve a los propósitos de Dios.

Independientemente de nuestra apariencia externa, todos podemos ser hermosos y hermosas. Por la gracia transformadora de Dios, podemos tener la belleza de la santidad y la integridad, que refleja el carácter de su Hijo. A medida que dedicamos todas nuestras energías en el cumplimiento de los propósitos del Señor en nuestras vidas, vamos a desarrollar la clase de Dios que honra la belleza que no se desvanece (Prov. 31:30). Esa es la única manera de convertirse en una persona verdaderamente hermosa.

1. Podemos hacer de esto nuestra oración: “Que la belleza de Jesús sea vista en mí,  toda su maravillosa pasión y la pureza; ¡Oh Tú Espíritu divino, refina toda mi naturaleza, hasta la belleza de Jesús sea vista en mí.” –Orsborn

2. La gente bonita es la que refleja a Cristo.

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Corintios 11:1

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

Un paso de fe

Un paso de fe

Lectura: Hebreos 11:8-16 Abraham fue un gran hombre de fe, lo demostró en innumerables ocasiones; dejó su tierra natal...

El Único

El Único

Lectura : Juan 1:15-18 Esta palabra está cargada con una gran verdad teológica acerca de Jesús y también nos da una...