Lectura: Filipenses 1:12-21
Un amigo fue confrontado por un predicador callejero que llevaba que llevaba un cartel en una Universidad, que decía: ¿Te invito a conocer a mi mejor Amigo? Mi amigo que era estudiante y sólo había sido creyente por dos años, experimentó sentimientos contradictorios acerca de la situación. Ya antes se había encontrado predicadores callejeros que gritaban el mensaje de salvación en un estilo y en un espíritu, que parecía perjudicar el testimonio de Cristo más que favorecerlo.
Sin embargo, este hombre era diferente de los demás. Mi amigo poco a poco fue confiando en que aquel hermano en Cristo hablaba la verdad en amor. Al poco rato se ofreció para sostenerle el cartel al agotado evangelista. Esto significó que mi amigo se convirtiera en la blanco de la burla de otros estudiantes. Una estudiante le preguntó por qué sostenía el cartel. El muchacho le explicó que el mensaje y el espíritu del hermano predicador le parecían correctos. Poco después, la muchacha le pidió a mi amigo que la dejase sostener el cartel.
La convicción del predicador callejero era contagiosa. Quizás no te sientas preparado para compartir tan públicamente tu testimonio, sin embargo existen innumerables cantidades de formas de mostrar nuestra identificación con Cristo, por ej. Compartiendo en tu perfil pensamientos espirituales con tus amigos en las redes sociales, o ayudando un algún ministerio u organización que comparta el amor de Dios con los menos favorecidos, realizando actos desinteresados hacía otros o compartiendo tu testimonio de lo que Cristo ha hecho en tu vida con otros que no le conocen.
- Nuestro compromiso tiene que ser lo sufrientemente fuerte como para que sea contagioso.
- El entusiasmo por Cristo se contagia; ¿Se ha contagiado alguien de ti, que estás imitando el carácter de Cristo?
NPD/MRD
Aprendí que doy mas testimonio con lia actos que con mis palabras y que una sonrisa, un gesto amable o un saludo, te dan la pauta para acercarte y compartir la palabra de Dios.
Aprendí que la palabra de Dios se comparte con amor y que no debo juzgar ni condenar a nadie por sus actos, el único que hará eso es nuestro padre, yo con amor, paciencia y respeto tengo que hablar de aua maravillas y la paz que te dá aceptar a Cristo en tu corazón
DIOS ME ALCAZO EN EL MOMENTO PRECISSO CUANDO MAS LO NECECITABA. CREA QUE MIVIDA ERA CORRECTA PERO TODO ABIA ESTADO MAL .LA DESOBEDIENCIA ALOS PADRES Y EL SENTIR ODIO EN TU VIDA ACARREA PROBLEMAS Y ENFERMEDADES EN TU VIDA HOY ESTEOY COMENZANDO ASABORAR LAS DELICIAS DE DIOS EL VIVIR UNA VIDA EN CRISTO A UN CUANDO NO LO CMPRENDA «YA NO VIVO YO SINO CRISTO VIVE EN MI»
DIOS LES BENDIGA
SOLO CON EL EJMPLO PUDEN CONVERTICER MUCHOS EN ESTOY ESTOY CONFIANDO
Excelente palabra …entusiasmo contagioso
Aprendi el dia de hoy que no basta ser solo testimonio de vida,compartir su palabra,no estoy sirbiendo en la iglesia que congrego.Muchas Gracias.
Al parecer El Señor quiere que alcanzemos a mas personas, pues en la iglesia desde ayer empezaron a promover el ganar almas nuevamente y la historia me recordó una vez mas que debemos hacerlo, es como si Dios mismo me lo estuviera pidiendo…
oh oh, Es muy buena esta reflexion, porque la mayoria nos enfocamos en hacer cosas para el SEÑOR, y solo vemos las cosas exteriormente, y nos la pasamos criticando porque no se hacen de la forma que uno espera, pero nos olvidamos de la parte importante, como dijo una hermanita en su testimonio, nos olvidamos del SEÑOR de la obra, y de su Iglesia (los hermanos), y la gente que no lo conoce. El amor que CRISTO nos enseña ver el interior del corazon, y deberia ser mi devocion hacerlo de la misma forma a los demas.
Amen
Esto es fabuloso, de hecho si lo hago en las redes sociales como el face, pero este mensaje me parecio perfecto y atrevido, porque hay que atreverse a hablar y defender a muestro amigo el Señor Jesús. Bendiciones.
Así mismo es tenemos q compartir lo que Dios ha hecho en nosotros. Compartir nuestro testimonio a otros.
Debo reconsiderar mi actitud