Libros y cultura.
Casi en casa – Billy Graham – Reflexiones sobre la vida, la fe y el fin de la carrera.
Desde hace unos cinco años no hemos visto ningún libro nuevo de Billy Graham. Pero esta larga espera llega a su fin salió a la luz publica el libro: «Casi en Casa» una obra que recopila de nuevo palabras de consejo y aliento del reconocido evangelista.
Esta obra responderá a las preguntas que muchos se hacen cuando se llega a la vejez en espera de la muerte y el encuentro con el Señor. En esta obra Billy Graham no sólo comparte su experiencia personal de llegar a la vejez, sino que también nos da lecciones importantes sobre cómo debemos asumir nuestro tiempo aquí en la tierra.
Graham dice que la Biblia expone claramente que Dios tiene una razón específica para estemos aquí. Es por ello que trata de contestar a las preguntas como ¿cuál es el propósito de Dios en años de la vejez, y se puede vivir la vida con Él en esta etapa de la vida? ¿Cómo aprender a lidiar con los temores y las luchas y las limitaciones de la vejez a la vez que cada día se hacen más fuertes y aumentan las dificultades?
Según el evangelista: “la mejor manera de enfrentar los desafíos de la vejez es la de preparar para ellos ahora, antes de que lleguen por eso los invito a explorar conmigo, no sólo las realidades de la vida a medida que envejecemos, sino también la esperanza”.
Contenido:
Capítulo 1: Una carrera a casa
Capítulo 2: No se jubile de la vida
Capítulo 3: El impacto de la esperanza
Capítulo 4: Considere los años dorados
Capítulo 5: Fuerza que disminuye, pero cómo mantenerse fuerte
Capítulo 6: El destino de la muerte
Capítulo 7: La influencia sobre los impresionables
Capítulo 8: Un cimiento que perdura
Capítulo 9: Raíces fortalecidas con el tiempo
Capítulo 10: Entonces y ahora
Deseo que por favor me envíen casi en casa para leérselo a mi mama que tiene 92 años y se siente un poco triste a raíz de su enfermedad.d
Buenos días Sther,
No nos dedicamos a vender libros, tan sólo a recomendarlos para la lectura, si deseas conseguirlo puedes entrar a Amazon o preguntar en la libreria cristiana más cercana a tu casa.
Estaremos orando por tu mama.
Te deseamos bendiciones del Señor para ti y tu familia.