Libros y cultura – Tus cicatrices son hermosas para Dios – Sharon Jaynes

La escritora nos introduce en el tema de: ¿Cómo encontrar paz y propósito en las heridas del pasado?

Las cicatrices físicas representan una historia personal, un momento en la vida de uno. Tus cicatrices internas —marcas invisibles causadas por un corazón quebrantado, desilusión, errores y pérdidas— también representan historias de sanidad y restauración. En este libro, la autora te llevará a:

  • Reconocer a Jesús en tus cicatrices.
  • Quitarte la máscara y ser transparente
.
  • Desatar el poder de las heridas sanadas.

Capítulos alentadores, historias verídicas que inspiran, sabiduría divina y una guía de estudio te ayudarán a entregar tus heridas a Aquel que puede ayudarte a encontrar propósito y esperanza.

Sharon Jaynes es una conferencista internacional y maestra de la Biblia en eventos de mujeres.  Ha escrito varios libros, entre ellos: “Sueños de mujer”, “Belleza Extrema”, “La mujer de sus sueños”, “El poder de tus palabras”, “Frente a su gloria”, y “¡No sirvo para nada!”.  Sharon y su esposo, Steve, viven en Carolina del Norte y tiene un hijo llamado también Steven.

Más información como obtener este libro podrás encontrarlo en:

http://www.editorialmh.org/#!tienda/c24hz/!/Tus-cicatrices-son-hermosas-para-Dios-bolsillo/p/27286935/category=6360185

http://www.amazon.com/Cicatrices-Hermosas-para-Dios-Spanish/dp/0311470270/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447861333&sr=8-1&keywords=tus+cicatrices+son+hermosas+para+dios

Video: