Lectura: Hechos 4:5-12

Es increíble la gran cantidad de marcas de cereales para el desayuno que son ofrecidas en los supermercados. Y a pesar de los innumerables anuncios que ensalzan las virtudes de cada uno de los cereales, la mayoría de las marcas son comparativamente nutritivas y satisfacen el apetito del consumidor.

¿Funciona de esta misma forma la salvación de nuestras almas? ¿En el supermercado de las religiones y creencias, todas las creencias y dogmas espirituales son verdaderas?

¡Por supuesto que NO! Sin embargo esa es la conclusión equivocada muy común en muchas personas, incluyendo algunos de los llamados “estudiosos” de la Biblia. Un teólogo que se aferra a una visión tan radicalmente equivocada de las Escrituras, escribió, “Si “salvado» significa estar unido y reconciliado con Dios, Hechos 4:12 es evidentemente falso. Hay muchos caminos “auténticos” que nos llevan a Dios, y ninguna creencia en particular tiene la franquicia para la iluminación”.

La insistencia del este escritor, es una negación absoluta a la infalibilidad de la Palabra de Dios, la cual nos dice que el sacrificio de Cristo por el pecado es la UNICA manera en que podamos tener una relación con Dios. La salvación está disponible a través de la fe en Jesucristo (Jn.14:6), y es absolutamente gratuita para cualquier persona que lo acepta por la fe.

Encontrar la verdad espiritual no es como la compra de cereal. Sólo hay UNA opción correcta. Asegúrese de que usted y quienes le rodean, sepan la diferencia.

1. La sinceridad no es un sustituto de la verdad.

2.  Hoy es un buen día para iniciar tu camino con el ÚNICO que nos brinda salvación.

“¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos” – Hechos 4:12

NPD/VCG