Música y más

“Sobrenatural»

El nuevo sencillo de Lucia Parker

Lucia Parker, cantante salvadoreña nominada múltiples veces a los premios Dove y al Grammy Latino, presenta un nuevo sencillo titulado “Sobrenatural“, en español e inglés “Supernatural“ .

Se trata del tercer sencillo de su próximo álbum que saldrá en el otoño boreal de 2017. “Sobrenatural” se une a sus sencillos lanzados previamente, “Es la Sangre de Jesús” y “Aquí”.

La canción fue escrita en colaboración con el pastor de alabanza Job Gonzalez, de Lakewood Church en Español, y fue producida por los reconocidos veteranos de la industria Steve Valdez e Isaac Doria.

“Escribir esta canción con Lucía fue una experiencia sensacional”, comentó González. “Aunque esta fue nuestra primera vez escribiendo juntos, conectamos por el corazón y pasión que tenemos por declarar y experimentar la bondad de Dios para esta generación”.

Acerca de Lucía Parker

Nacida y criada en El Salvador, Lucía Parker fue apasionada por las naciones desde temprana edad. Ella comenzó a dirigir las alabanzas en la iglesia de sus padres en su ciudad natal de San Salvador cuando tenía solamente 16 años de edad, y se trasladó a los Estados Unidos en 2009 después de recibir varias nominaciones al Premio Dove por su trabajo.

Ocho exitosos discos en español más tarde, Parker sintió el llamado para comenzar a escribir canciones y grabar en inglés. Ahora ha firmado con Bridge Music LLC y continúa viajando, grabando, escribiendo y produciendo canciones para unir cada cultura, edad y lenguaje.

Sitio oficial LuciaParker.com. Síguela en Twitter.com/LuciaParkerFacebook.com/LuciaParkerMusic.

Fuente: zonavertical.com