Música y más

Quiero Ver Tu Gloria – segundo sensillo de Glenda Morales

El segundo single desde el álbum titulado «En Ti Quiero Morir» de la talentosa intérprete puertorriqueña Glenda Morales.
Rejoice Music se complace en presentar “Quiero Ver Tu Gloria“, segundo sencillo promocional del álbum debut de la talentosa intérprete puertorriqueña Glenda Morales titulado En Ti Quiero Morir.

El álbum En Ti Quiero Morir es producto del premio que la destacada intérprete boricua obtuviera por haber sido la ganadora indiscutida de la segunda edición del Rejoice Music Talent, concurso de talento cristiano realizado en Miami, Florida, por la disquera Rejoice Music.

“Incomparable”, nombre de su primer sencillo promocional, le abrió las puertas en la música cristiana a nivel internacional, dándola a conocer como una de las más poderosas voces femeninas de la actualidad.

En esta oportunidad Glenda nos trae el tema “Quiero Ver Tu Gloria”, canción que encierra el ferviente deseo de todo creyente que más allá de conocer la Palabra y el amor de Dios, necesita experimentar y vivir la gloria de Dios en su vida.

Glenda es una joven con un fuerte llamado para llevar el mensaje de salvación de Jesús a través de su música. Ella compone gran parte de sus canciones y se siente privilegiada de que el Señor la dotara con este hermoso talento y la apartara para ser usada en la expansión del reino.

El trabajo discográfico En Ti Quiero Morir fue producido por el talentoso compositor y productor Manny Benito, con la participación de reconocidos músicos de Nashville e ingenieros de grabación y mezcla de trayectoria internacional.

Fuente: zonavertical.com