Música y más…

“One Thing Remains”, interpretada por Kristian Stanfill, es el nuevo corte promocional de Passion desde su más reciente producción, Passion: White Flag, grabada en vivo en enero. La canción es un tema de adoración y proclamación; su letra declara la fidelidad y permanencia del amor de Dios bajo cualquier circunstancia.

Lanzado originalmente por la agrupación Jesus Culture y versionada por otros cantantes, Passion no fue la excepción, al interpretar “One Thing Remains” durante el congreso Passion 2012 en el Georgia Dome, de Atlanta, GA, en donde se grabó el álbum. “One Thing Remains” es un canto conmovedor, que impulsa a la adoración a Jesucristo.

“One Thing Remains” comienza como un canto suave, que proclama un amor cuyo poder “es más fuerte que el de la tumba, leal en la prueba y en el cambio”, el amor de Dios, que de acuerdo al apóstol Pablo en 1 Corintios 13, será lo único que permanezca, por ende el título del corte. La canción progresa hasta alcanzar un crescendo en el momento en el que el público se une para cantar una y otra vez: “Tu amor nunca falla, nunca se rinde… Nunca se acaba para mí”.

Passion está integrado por las voces de reconocidos adoradores y compositores norteamericanos como Chris Tomlin, Christ Nockels, Kristian Stanfill, Nathan Nockels y Jesse Reeves, entre otros.

El equipo de Passion ha vendido más de 6 millones y medio de álbumes a lo largo de su historia. Tras su debut, Passion: White Flag se colocó en el #5 del Top 200 de Billboard y en el #1 de Soundscan cristiano, al igual que en #4 en iTunes.

Fuente: Enlacemusical.com