Música y más

Nueva York, EE.UU – Dauny Chilin, director e integrante de la reconocidabanda de pop/rock/adoración, Conexzion Directa, presenta una nueva versión del reconocido cántico «¡Dios Está Aquí!», a dueto junto a Melissa Flores.

Al llegar el momento de crear su próximo proyecto musical, Dauny visionó un disco varios temas populares que serán interpretados a dúo con diferentes salmistas. Es durante la etapa de pre-producción que Melissa comenzaba los preparativos para su propio proyecto, un viaje misionero a 11 países en en el lapso de 11 meses. «Me senté con Dauny para hablar de ciertas ideas que quise realizar. Allí es cuando el me preguntó si yo quisiera ser parte de esta colaboración y sin pensarlo dos veces, dije que sí. Cuando grabé mi parte, fue algo muy divertido», cuenta la intérprete sobre su colaboración con Dauny.

Es así que nace la idea de grabar el tema conocido a través del mundo, ¡Dios Está Aquí! con un sonido fresco y diferente.La grabación de este tema tomó dos semanas en realizarse. Aunque es un tema reconocido que evoca pensamientos de nostalgia, pues muchos han crecido con su melodía como banda sonora de su vida en la iglesia, Melissa reafirma que Dauny escogió el tema perfecto para este momento de su vida. «Es una realidad tremenda. Dios realmente está presente en cada momento de mi vida. En los momentos buenos y en los momentos difíciles», dice Melissa, quien además siente que con esta colaboración Dios le ha dado una gran oportunidad para realizar uno de su sueño de grabar.

Melissa desea que con la nueva interpretación del cántico, esta nueva generación sienta y tenga convicción de que Dios está con nosotros aun en los momentos más tristes o el los momentos más oscuros – El está allí. Así mismo, ¡Dios Está Aquí! ha sido grabado con el propósito de alabar a Dios y apoyar a Melissa quien estará iniciando en 2016 con su viaje.

El sencillo ya está disponible en todas las tiendas digitales, el 100% de las ventas será destinado para el viaje misionero de Melissa. Si tú quieres apoyarla visita: melissaflores.theworldrace.org
Fuente: revistamg.com