Música y más

Lo Que Hiciste Por Mí

Mariana Romero Presenta el Sencillo “Lo Que Hiciste Por Mí»

La cantautora venezolana Mariana Romero lanzó su nuevo sencillo titulado “Lo Que Hiciste Por Mí”, una canción que “busca que las personas puedan rendirse a Dios y estar agradecidos por el sacrificio que hizo en la cruz”, según afirmó la intérprete.

A cuatro años del lanzamiento de su primera producción musical, Respiro Libertad, Mariana vuelve a sorprendernos con este sencillo que nos invita a una adoración genuina a Dios y “aceptar el amor que Él tiene para cada persona”.

El sencillo contó con la colaboración de grandes profesionales, talento y producción 100% venezolana. El trabajo musical estuvo a cargo de Yoel Díaz, David “Wilolo” Pinto en las guitarras electroacústicas, y el toque final de Isaí Romero, quien aparte de colaborar con los pianos, efectos, bajo y baterías, realizó la mezcla y masterización.

Desde el lanzamiento de su primera producción, Mariana Romero estuvo preparándose profesionalmente para continuar con su pasión por la música. Obtuvo 2 títulos universitarios, uno de licenciatura en teología con mención en ejecución instrumental/voz y el otro de licenciatura en educación, mención música.

Mariana tiene un año viviendo en los Estados Unidos, llevando el mensaje de salvación más allá de sus fronteras. “Cuando Dios pone un deseo por Él en tu corazón, quieres gritarlo al mundo”, comentó Mariana.

Síguela en Twitter.com/MarianaRMusic y Facebook.com/MarianaRomeroOficial.

Fuente: zonavertical.com