Música y más…

The Classic Crime «You and Me Both»

La banda de rock Disciple, acaba de lanzar un EP digital en video el cual contiene cinco canciones en vivo, bajo el nombre de 4 Nights In California, disponible para descargar vía DiscipleRocks.com.

El video, presentado en alta calidad, se compone de tomas de cuatro noches diferentes en California en el festival Rock & Worship Roadshow de este año, en el que la banda tocó una serie truncada con otros grandes nombres de la música cristiana contemporánea.

El video de 18 minutos y medio incluye interpretaciones de canciones como “Watch It Burn“, “Dear X“, “Game On“, “Invisible” y “Rise Up“.

Mientras transcurre la temporada de festivales de verano, Disciple se está preparando para lanzar una colección de canciones inéditas titulada O God Save Us All, a finales de este año.

Icon For Hire Prepara Nuevo Video

Los muchachos de Icon For Hire, la banda revelación del rock en Estados Unidos en 2011, se prepara para lanzar un nuevo video musical de su primera producción, Scripted.

“Estamos encantados de anunciar que la post-producción de nuestro nuevo video ‘Off With Her Head‘ se está terminando este fin de semana! No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes!”, comenta la banda a través de las redes sociales.

Su primer video musical, “Make a Move“, llegó a más de 950.000 reproducciones en su canal de YouTube desde su lanzamiento en 2011, lo cual habla de la buena recepción del público, aunque desde su debut la crítica comparó su sonido con el de la reconocida banda Paramore. Para más información entra en Facebook.com/IconForHireOfficial.

The Classic Crime con Nuevo Álbum

La banda de rock alternativo oriunda de Seattle, The Classic Crime, se prepara para lanzar su cuarto álbum de larga duración llamado Phoenix, el cual tiene fecha de salida para el próximo 14 de Agosto.

La agrupación ha dado a conocer a través de su canal en YouTube, una serie de anticipos de lo que será este álbum, en los que puedes escuchar unos breves segundos de cada tema, para que te vayas familiarizando con los nuevos sonidos. Para eso, tienes que entrar aYouTube.com/TheClassicCrimeMusic.

En estos momentos, The Classic Crime se encuentra girando por el sur de los Estados Unidos dando a conocer este nuevo álbum.

Baterista de Skillet Gana un Nuevo Premio

La consagrada banda de rock Skillet puede sumar un nuevo premio a su vitrina, el “Drummies Award”. Drum Magazine realiza cada año el “Drummies Award” y este año nombró como ganadora a Jen Ledger, baterista de Skillet (en la foto de encabezado), en la categoría “Estrella en Ascenso”, con compañeros de nominación como Chris Dave (Adele), Mike Johnstone, Dana Filloon(Junius) y Luke Holland (The Word Alive). Puedes ver a los ganadores de los Drummies Award aquí.

Skillet fue nombrado como uno de los artistas mejor posicionado en “El Año en Música” de la revista Billboard en 2011. Su álbum Awake, que está a punto de ser certificado de platino, debutó en el N°2 en la lista Billboard Top 200. La banda volverá al estudio esta primavera boreal para comenzar a grabar su próximo álbum con el reconocido productor nominado al Grammy, Howard Benson.

Fuente: Enlacemusical.com